Actualidad

Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal, estalla contra la prensa y reniega de la fama

Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz el Cordobés, lleva días recibiendo críticas a través de redes sociales. Además, afirma que ha leído algunos artículos sobre ella en las últimas horas y ha querido poner los puntos sobre las íes.

La joven influencer, que está viviendo la cuarentena por coronavirus en el campo junto a su padre, Manuel Díaz El Cordobés, su madrastra Virginia Troconis y sus dos hermanos pequeños, ha asegurado muy enfada que la prensa inventa el "98% de lo que dice sobre mí desde que cumplí los 18" aunque entiende "que hay que generar contenido". Sin embargo, está muy molesta por las informaciones que aseguran que viajó tras decretarse el estado de emergencia: "Podéis criticar lo que queráis, pero yo salí de Madrid dos días antes de que empezara la cuarentena. No tenéis derecho a inventaros que estoy poniendo en peligro a nadie cuando estoy aislada en el campo con mi familia".

Lea también: Alba Díaz y Javier Calle se dan una segunda oportunidad

Alba defiende que es "buena persona, generosa con todos los que tiene a su alrededor y que no se merece este trato". Añade, además, que su faceta como influencer le permite costearse sus estudios para dedicarse en el futuro a algo muy alejado de los medios y que aunque luzca prendas caras, es "una persona muy sencilla que se conforma con vivir con vacas y en el campo".

Por último, señala que la han criticado sin conocerla en muchas ocasiones, por lo que ruega a los medios que dejen de hablar de ella: "No quiero pertenecer a este mundo [...] Os pido que si tenéis corazón y sois humanos me dejéis en paz".

Ver esta publicación en Instagram

Mi cuarentena...?

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

dsa
A Favor
En Contra

y esta quiene eeeeeeª!!

Puntuación 0
#1