Actualidad

Bigote Arrocet huye a Panamá en plena crisis por el coronavirus

El exnovio de María Teresa Campos ha puesto pies en polvorosa en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus. Nada más saber que el juicio contra su hijo Alexis, previsto para este miércoles, había sido cancelado, Bigote Arrocet cogió un avión con destino a Panamá.

La fecha fijada para que el humorista chileno y su hijo se vieran las caras en los juzgados era este 18 de marzo, curiosamente un día antes del Día del Padre. Las medidas adoptadas por el Gobierno el pasado viernes para contener la pandemia de coronavirus incluían la suspensión de todas las actuaciones judiciales programadas en la Comunidad de Madrid, por lo que Bigote Arrocet aprovechó para abandonar España y poner rumbo a Panamá, según la revista Semana.

Lea también - Bigote Arrocet cierra una etapa: recoge al fin sus pertenencias de casa de María Teresa Campos

El artista, que hizo escala en Miami, no quería que la cuarentena por el Covid-19 le pillara en España ya que, a sus 70 años, es una persona de riesgo en el caso de que enfermara. Este martes, 17 de marzo, el número de infectados por coronavirus supera ya los 11.000 y el número de víctimas mortales roza las 500.

Se desconoce la nueva fecha del juicio entre Alexis Ledgard y Edmundo Arrocet. Este miércoles se daban a conocer los resultados de las pruebas de ADN que el humorista se realizó hace unas semanas para verificar que es el padre de Alexis, algo que ya declaró él mismo hace años. El joven, sin embargo, quería que su vínculo paterno-filial se oficializara y, ante la negativa de Bigote, llevó el caso a los tribunales. El humorista ya es padre de María Gabriela, fruto de su primer matrimonio con la presentadora chilena Gabriela Velasco; y  Maximiliano y Estefanía, de segundas nupcias con la odontóloga chilena Rocío Corral Penna. Alexis sería su cuarto hijo.
comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin