elEconomista.es

Albert Rivera, Malú y la foto de un bebé en el Instagram: "¡Felicidades pareja!"

17/03/2020 - 14:47

Albert Rivera ha sorprendido a sus seguidores de Instagram al publicar una imagen de un bebé recién nacido en el hospital. Pese a que la intención de su post era mostrar "la emoción de la vida" en un momento delicado en plena crisis del coronavirus, algunos fans del ex líder de Ciudadanos creían que ya había sido padre junto a Malú.

"¡La vida es mas fuerte que cualquier cosa! Maravillosa esta imagen de neonatos en el hospital italiano de Niguarda en Milán. La enfermedad no entiende de fronteras ni identidades, pero la emoción por la vida, tampoco", escribía el ex político bajo la foto de un bebé tras nacer.

La instantánea ha creado confusión en Instagram, donde una gran cantidad de internautas han pensado que ya había nacido su primer hijo junto a la cantante, cuya llegada está prevista para los próximos meses. "Creí que era ya tu hijo", "Felicidades pareja", "¿Tu nuevo retoño, Albert?", "¿Pero es el niño de Rivera y Malú?" o "Enhorabuena", le decían.

Lea también - Malú celebra su cumpleaños más especial confinada en su casa con Albert Rivera

Otros han reaccionado con una enorme sorpresa y hasta "asustados": "¡Qué susto! Eso no se hace", "Estos sustos por la mañana no, eh", "Que se me ha parado el corazón", "Vaya susto que me he llevado" o "Cero bromas que casi me muero", comentaban.

Otros, en cambio, le han felicitado, pero por lo bonito de su publicación y no por esta falsa paternidad: "Buenos tiempos para tener un niño Albert! ¡Que vaya todo bien que ya mismo os veis así!", "Muy bonito lo que has mandado" o "Maravilloso imagen, precioso mensaje", son solo algunos de los mensajes que le han mandado.







Comentarios 0