elEconomista.es

Raquel Meroño pide perdón por su viaje a Indonesia en plena crisis del coronavirus

17/03/2020 - 12:27

Raquel Meroño ha regresado a España y ha entonado el 'mea culpa' tras pasar unos días en Indonesia. La actriz está muy arrepentida por haber viajado en estos complicados momentos, en los que el mundo está paralizado por la crisis del coronavirus.

"He vuelto a casa. El último viaje que he hecho hace pocos días hasta Indonesia ha sido un tremendo error. Apechugo con los comentarios que me hicisteis algunos tachándome de irresponsable, imprudente e individualista al igual que agradezco de corazón aquellos que entendisteis la situación", comenzaba diciendo junto a una imagen posando con la mascarilla en el avión.

Ver esta publicación en Instagram

He vuelto a casa. El último viaje que he hecho hace pocos dias hasta Indonesia ha sido un tremendo error. Apechugo con los comentarios que me hicisteis algunos tachándome de irresponsable, imprudente e individualista al igual que agradezco de corazón aquellos que entendisteis la situación . En ese momento sentía que lo correcto era no tener miedo para cumplir con un compromiso laboral muy importante en el que había muchas personas involucradas. Todo lo contrario. Lo siento. Ha sido todo una locura y ha ido todo muy rápido. Cuando llegué a mi destino se empezaba a hablar de un decreto de estado de alarma y el despertar de una conciencia colectiva sobre cómo combatir al virus. #yomequedoencasa Así que después de cruzarme el mundo, al igual que decidí irme, decidí volver para hacer lo que tenia que haber hecho desde el principio, encerrarme en casa con los míos. Solo espero que ante esta difícil situación nuestro país se una más que nunca. Un beso a todos.. de los de antes.

Una publicación compartida de ?????? ?????? (@raquel_merono) el

Meroño ha desvelado el motivo por el que se marchó: "En ese momento sentía que lo correcto era no tener miedo para cumplir con un compromiso laboral muy importante en el que había muchas personas involucradas. Todo lo contrario. Lo siento", alegaba.

La actriz ha expresado su arrepentimiento en Instagram: "Ha sido todo una locura y ha ido todo muy rápido. Cuando llegué a mi destino se empezaba a hablar de un decreto de estado de alarma y el despertar de una conciencia colectiva sobre cómo combatir al virus. #yomequedoencasa Así que después de cruzarme el mundo, al igual que decidí irme, decidí volver para hacer lo que tenía que haber hecho desde el principio, encerrarme en casa con los míos. Solo espero que ante esta difícil situación nuestro país se una más que nunca. Un beso a todos... de los de antes", sentenciaba.







Comentarios 0