elEconomista.es

Cesc Fábregas se enzarza con su vecino en el balcón de su casa: "Que te jodan"

17/03/2020 - 12:30

Los días en cuarentena encerrados en casa como medida de precaución contra el coronavirus ya comienzan a hacer mella en algunas personas. Cesc Fábregas ha salido al balcón de su casa en Mónaco este martes para desear "buenos días" a sus vecinos, pero se ha llevado una contestación que no se esperaba. A pesar de todo, el futbolista catalán se lo ha tomado con humor.

El jugador ha compartido un vídeo en el que aparece en el balcón gritando: "¡Buenos días, vecinos!", desde el balcón de su espectacular pisazo en la ciudad monegasca. Al instante, recibía una sorprendente contestación: "Ey, ¡que te jodan!", le gritaban desde otro balcón.

Cesc reaccionaba y respondía a su vecino: "Sí, sí ¡que te jodan a ti!", también entre voces. Fábregas escribía bajo el vídeo: "Día 4 de aislamiento y la gente se pone muy tensa aquí". El post está teniendo un gran éxito en Instagram, donde ya acumula más de 600.000 visualizaciones y otros tantos comentarios.

El ex jugador del Barça también se encuentra aislado en su vivienda junto a su mujer, Daniella Semaan, y sus hijos. La pasada semana, Cesc y su esposa celebraron su 11 aniversario juntos, tal y como el futbolista recordó en las redes.







Comentarios 0