Actualidad

Laura Matamoros y Benji Aparicio pasan juntos la cuarentena del coronavirus

La reconciliación entre Laura Matamoros y Benji Aparicio está más que confirmada. Los dos están pasando la cuarentena del coronavirus junto al pequeño Matías, el hijo que tienen en común. Han dado fe de ello a través de Instagram, donde la hija de Kiko Matamoros ha compartido una entrañable foto de la familia al completo.

En la misma, aparecen las manos de los tres mientras duermen plácidamente la siesta. La instantánea cuenta ya con más de 30.000 likes y multitud de comentarios positivos: "Que siesta más rica con mami y papi", "Me encanta la hermosa familia que has formado" o "Me alegro por vosotros y por el bebé, los papis juntos". La influencer María Pombo también le dejó un tierno mensaje: "Qué bonito", junto al emoticono de un corazón.

Lea tambiénCoronavirus y famosos: así viven la pandemia Laura Escanes, Sara Carbonero, Laura Matamoros y muchos más

Los dos están muy unidos durante estos días tan difíciles, en los que toda España está paralizada por la crisis sanitaria del Covid-19. El sábado también compartió una fotografía en la que aparece su chico cocinando una paella en jardín de casa.

La televisiva y el chef ya han superado la crisis que hizo tambalear su relación. Hace unas semanas, también viajaron a Miami donde celebraron el cumpleaños de él: "Por tanto muchos más. Happy birthday, papi. A ser felices", escribió Matamoros junto a un selfie de los dos en la playa. 

Lea tambiénLaura Matamoros, en cuarentena voluntaria tras sufrir síntomas de coronavirus

Los rumores sobre una reconciliación entre la modelo y el cocinero afloraron hace aproximadamente un mes. Rompieron en enero de 2019, ocho meses después de ser padres de su primer hijo, Matías. Tanto Laura como Benji rehicieron su vida con otras personas: ella con influencer Daniel Illescas y él con la periodista Claudia Muñoz. Ninguna cuajó y la amistad que mantenían entre ellos por el bien de su hijo volvió a convertirse en amor.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin