Actualidad

Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, reciben el alta tras dar positivo en coronavirus

Tom Hanks y Rita Wilson han recibido el alta hospitalaria tras dar positivo en coronavirus hace cinco días. Los dos han estado ingresados hasta este martes en un hospital de Australia, donde se encontraban por motivos profesionales, y ahora continuarán la cuarentena en una casa que han alquilado allí, según ha confirmado el representante del actor al diario Page Six.

Durante los días que han permanecido aislados en el Hospital Universitario Golden Coast, en el estado australiano de Queensland, han publicado varios mensajes para tranquilizar a su legión de seguidores y agradecer al personal sanitario que vela por todos los infectados.

Lea tambiénTom Hanks y su mujer, Rita Wilson, dan positivo en la prueba del coronavirus

"Gracias a los que nos ayudan. Cuidemos de nosotros mismos y de los demás", escribió el protagonista de Forrest Gump en su perfil de Instagram, junto a una fotografía de unas tostadas y un tierno peluche.

Comenzaron a notarse síntomas en Australia, donde Hanks prepara su próxima película, una biografía sobre Elvis Presley en la que él será el encargado de dar vida a su representante. La producción de este film se suspendió de inmediato y el resto de actores y miembros del equipo se pusieron en cuarentena. Wilson, por su parte, también había ofrecido varios conciertos en Sídney y Brisbane antes de dar positivo por COVID-19.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin