Actualidad

Inés Arrimadas, preocupada por estar embarazada en mitad del coronavirus: "Esta crisis añade muchas incertidumbres nuevas"

Inés Arrimadas está preocupada por partida doble debido a la crisis sanitaria del coronavirus. En el ecuador de su embarazo, la líder de Ciudadanos ha lanzado un mensaje en el que señala que se siente identificada con el resto de mujeres que están esperando a un bebé en estos tiempos y alega que "esta grave crisis añade muchas incertidumbres nuevas".

"Me siento identificada con muchas respuestas de la periodista Lorena Diego en este reportaje sobre la cuarentena del coronavirus en los últimos meses del embarazo para una mamá primeriza", se ha sincerado en Instagram, haciendo referencia a un artículo de El Mundo.

La política ha animado al resto de mujeres que darán a luz en medio de esta crisis sanitaria: "Esta grave crisis nos añade muchas incertidumbres nuevas. Ánimo a todas las mujeres en esta situación", ha escrito.

Lea tambiénInés Arrimadas y Pedro Sánchez, los más sexys del Congreso; Rufián, a la cola

Arrimadas no es la única política embarazada en estos momentos. Teresa Rodríguez, la coordinadora general de Podemos Andalucía hasta el momento, espera a su segunda hija junto al alcalde de Cádiz, José María González 'Kichi'.

Además, Isa Serra, la portavoz de Podemos en la Comunidad de Madrid, dio a luz a luz este domingo a su primer hijo, Adrián: "Estamos los tres felices, con esta nueva vida que se abre paso. Se llamará Adrian Serra del Olmo, con el apellido de su madre primero, haciéndose así parte desde bien prontito de los pasos que damos hacia una sociedad más igualitaria", escribió, antes de agradecer a los sanitarios su labor en estos días tan difíciles. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin