elEconomista.es

Chenoa denuncia que una periodista hace guardia en su casa en plena cuarentena por coronavirus

17/03/2020 - 9:10

La cantante está muy enfadada y se ha desahogado este lunes a través de las redes sociales. Chenoa afirma que, en plena crisis por el coronavirus, un periodista hace guardia en la puerta de su casa: "Una periodista graba en mi balcón para ver si salgo a aplaudir, cosa que hago desde hace tres días para animar a todos los que están dejándose la piel. Pero esto toca techo".

Lea también - Coronavirus y famosos: así viven la pandemia Laura Escanes, Sara Carbonero, Laura Matamoros y muchos más

Chenoa, que está siguiendo a rajatabla las órdenes del gobierno para contener la pandemia a través de la cuarentena, ha finalizado su post: "Esto no es ni medio normal. Tendría que estar en su casa. Quédate en tu casa". Muchos de sus seguidores la han apoyado y enviado mensajes de ánimo.

La extriunfita está muy preocupada estos días, especialmente por la situación en la que se encuentra su prometido. Miguel Sánchez es médico (jefe de servicio de urología del hospital universitario Rey Juan Carlos de Móstoles y de la clínica Ruber Internacional) y, por tanto, se encuentra en contacto directo con los infectados por coronavirus. "Él es médico y tiene alto riesgo, con lo cual estoy pendiente de que esté bien y de cuidarlo. La verdad es que deberíamos dar las gracias a todo el equipo sanitario y a todos los que trabajan en el sector porque se están dejando la piel, sinceramente no están descansando nada, y lo que viene", dijo Chenoa hace unos días.

El coronavirus, además, ha interrumpido los planes de boda de la pareja. El enlace, previsto para el próximo 14 de junio, sigue en pie pero la propia intérprete de Todo irá bien confesó hace unos días que ha paralizado todos los preparativos.







Comentarios 0