elEconomista.es

Los repartos de marihuana a domicilio se multiplican en California por el coronavirus

16/03/2020 - 20:20

No todos los negocios se están viniendo abajo por culpa del coronaviurs. La pandemia ha incrementado el número de personas que reciben a domicilio sus productos compras. Una de las empresas que está haciendo su agosto llevando su producto al hogar de sus clientes es una importante empresa de marihuana.

Select Cannabis es uno de los mayores minoristas de aceites y concentrados de cannabis. No olvidemos que la marihuana es legal en California, con algunas limitaciones.

Lea también: Coronavirus y famosos: así viven la pandemia Laura Escanes, Sara Carbonero, Laura Matamoros y muchos más

El estado más poblado de los Estados Unidos, y donde más estrellas hay por metro cuadrado, especialmente en torno a Hollywood y Los Ángeles, pidió el cierre de bares y restaurantes, incluyendo clubes nocturnos, bodegas y cervecerías, e instando a las personas que deben permanecer en sus casas en un esfuerzo por frenar la propagación del virus.

El gobernador del Estado también pidió medidas de distanciamiento social en los restaurantes. "Reconocemos que el aislamiento social de millones de californianos es causa de ansiedad, pero consideramos lo que toda la ciencia confirma y necesitamos enfrentar este momento de frente", señaló. Los casos aumentan en California, que había registrado 335 casos del virus hasta el domingo, con una población de unos 40 millones de habitantes.

Mientras el coronavirus continúa su propagación tanto en California como en todo el país, y los funcionarios instan a los residentes a restringir drásticamente sus salidas de casa, se ha detectado una subida brutal de los pedidos de marihuana a domicilio. Y las entregas siguen aumentando, según los representantes de marketing de la compañía.

El gigante del cannabis ha declarado a Tmz que está habiendo 4 veces más pedidos de entrega de lo normal desde el brote de COVID-19 en California y también ha habido un aumento del 50% en los clientes que compran productos de vaporizador como vapeadores, además de gominolas y otros productos.

De entre los habitantes famosos que fuman marihuana, bien porque lo han contado ellos, o bien porque se han fotografiado haciéndolo, tenemos a celebrities como el rapero Snoop Dogg, la cantante Miley Cyrus, el actor Seth Rogen, el ex boxeador Mike Tyson o las modelos Bella Thorne y Emily Ratajkowski podrían estar entre esos clientes que están en sus casas, protegidos del coronavirus, pero fumando marihuana.







Comentarios 0