elEconomista.es

Carla Bruni pide perdón tras su vídeo burlándose del coronavirus y tosiendo a la gente

16/03/2020 - 17:53

Carla Bruni ha expresado su arrepentimiento en las redes sociales después de que hace unos días saliera a la luz un vídeo en el que aparecía burlándose de la crisis del coronavirus durante un desfile de la Semana de la Moda de París. La mujer de Nicolas Sarkozy incluso fingía toser delante de Sidney Toledano, CEO de LVMH, y otras personalidades.

"Somos de la vieja generación, no tenemos miedo a nada, no somos feministas, ¡nosotros no tenemos miedo al coronavirus, nada!", decía eufórica Bruni en un vídeo que data del pasado 28 de febrero y por el que ha recibido una gran cantidad de críticas ahora que el mundo ha quedado paralizado por la enfermedad.

La ex primera dama de Francia es consciente de su metedura de pata y, por ello, ha pedido perdón a través de las redes sociales: "Desafortunadamente, recientemente mostré un humor inapropiado y esta incomodidad fue filmada sin darme cuenta. Me gustaría expresar mi pesar a todos los que han visto este video y se horrorizaron por su contenido. También me gustaría señalar que no refleja mis sentimientos reales", escribía la artista primero en italiano, su idioma natal, y después en francés.

"A veces hacemos bromas de mal gusto para divertir la galería, para hacer espectáculo...", se justificaba Carla, que terminaba deseando suerte a todos: "Buena suerte a todos ustedes en estos tiempos muy difíciles".







Comentarios 0