elEconomista.es

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, separados por el coronavirus: su imagen más impactante

16/03/2020 - 13:46

La mujer de Ezequiel Garay ha lanzado un mensaje a sus seguidores después de que el futbolista comunicara en redes sociales que había dado positivo en coronavirus y lo ha hecho junto a una imagen que vale más que mil palabras. En ella, Tamara Gorro lanza un beso a su marido, del que la separa un cristal y una mascarilla: "Juntos en la distancia".

La influencer ha comentado que Garay lleva mascarilla por recomendación médica y que está aislado del resto de la familia: "Ezequiel está aislado vamos a tomar las medidas que las autoridades sanitarias indican y ya está". Ella no presenta síntomas pero da por hecho que también lo tiene y guarda cuarentena: "Ezequiel ha dado positivo en coronavirus, yo supongo, imagino y por lógica que yo también estaré infectada porque estoy en contacto directo con él. Pero voy a dar el primer paso que las autoridades sanitarias han dicho desde el minuto uno: no colapsar. Yo no tengo síntomas, él está bien, yo estoy bien, por lo tanto no me voy a volver loca pidiendo esa prueba porque estoy bien y hay que dejar prioridad a las personas que lo necesitan".

La madrileña y su familia se encuentran reunidos en una sola casa: "Tomé una decisión, creo que muy acertada, hace ya un tiempo, reunir a mi familia en una casa en Madrid, mis niños están bien, mis sobrinas están bien, mis yayos están aislado en otra casa, porque los mayores tienen alto riesgo".

Lea también - Heidi Klum, enferma, aislada y abandonada: "No hay test de coronavirus"

Ver esta publicación en Instagram

NUESTRA SITUACIÓN ACTUAL. #mamanolona #quedateencasa #????

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Tamara y Ezequiel, que tienen dos hijos, están teniendo un 2020 muy complicado. En febrero tuvieron que ingresar al pequeño Antonio por una afección respiratoria; y unos días después, el futbolista del Valencia se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, una lesión que le apartaba de la temporada, ahora interrumpida además por el coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

??JUNTOS?? #mamamolona #admirable #g24 #????

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el







Comentarios 0