elEconomista.es

Brad Pitt, pillado con la musa del cine indie Alia Shawkat en una hamburguesería

16/03/2020 - 13:44

Los rumores que relacionan sentimentalmente a Brad Pitt con la famosa actriz de cine indie Alia Shawkat no hacen más que dispararse. Los dos llevan viéndose desde hace unos meses. En los últimos días, han sido vistos en una hamburguesería de Los Ángeles.

Según el portal TMZ, el ex de Angelina Jolie y su 'amiga' acudieron juntos a este restaurante de comida rápida el pasado 8 de marzo. En las imágenes difundidas, los dos aparecen frente al mostrador, esperando a ser atendidos mientras piensan detenidamente el menú que van a degustar. 

Lea también - Los problemas familiares de Angelina Jolie y Brad Pitt: dos de sus hijas pasan por el quirófano

No es la única cita que han tenido en las últimas semanas, pues días antes también acudieron juntos al espectáculo Thundercat celebrado en el Teatro Wiltern. El público del show tomó varias fotografías de ambos, que corrieron como la pólvora en las redes sociales y en los medios internacionales.  

La estrella de Hollywood y su nueva compañía se llevan viendo desde hace unos meses. Los rumores de una posible relación sentimental afloraron el pasado mes de septiembre, cuando acudieron juntos a la obra de teatro A Play is a Poem en Los Ángeles. Desde entonces, han sido fotografiados en varias ocasiones mientras pasean por las calles de la ciudad de las estrellas. También han asistido a varios espectáculos como The New One, a actuaciones celebradas al aire libre en Hollywood Bowl o a la ópera de Kanye West, el marido de Kim Kardashian.

Lea también - El hijo de Donald Trump carga contra Brad Pitt y le acusa del fracaso en audiencia de los Oscar: "Elitista presumido"

Alia Shawkat saltó a la fama por su participación en la serie Arrested Development y está considerada como una musa del cine indie. Es una reconocida activista feminista y entre sus aficiones se encuentra la pintura. Algo que no se le da nada mal, pues ha expuesto algunas obras en diferentes galerías de Los Ángeles, en Ciudad de México y París. También es una gran apasionada al jazz y de vez en cuando ofrece pequeños conciertos en bares.







Comentarios 0