La situación de la modelo alemana es cada vez más desesperante. Hace ya seis días que abandonó las grabaciones de Idol Kids al sentirse indispuesta y sus síntomas coinciden con los del coronavirus: tos, fiebre, escalofríos y secreción nasal. Heidi Klum ha llamado a los servicios sanitarios y denuncia que la tienen abandonada: "Me encantaría hacerme la prueba de coronavirus, pero simplemente no hay una aquí. Lo he intentado con dos médicos diferentes y no puedo conseguir una".
La modelo, de 46 años, asegura que lleva varios días aislada por voluntad propia y responsabilidad. Su marido, Tom Kaulitz, acaba de regresar de gira y también se siente mal: "Como muchos de ustedes, también he estado enfermo toda la semana y, desafortunadamente, mi esposo que regresó de su gira hace un par de días también se siente enfermo. Para estar seguros, nos mantendremos separados hasta que obtengamos los resultados de nuestras pruebas de coronavirus".
La modelo besa a su marido a través de un cristal: "No queremos propagar gérmenes y arriesgarnos a que otros se enfermen ... ¡incluso unos a otros! Por mucho que quiera abrazarlo y besarlo, es más importante hacer lo correcto y no extenderse más". Ya añade: "El distanciamiento social es lo que todos debemos hacer ahora para ser ciudadanos responsables del mundo. Todos estamos juntos en esto y depende de nosotros proteger a nuestros seres queridos, a nuestros vecinos y a nuestras comunidades".
Finaliza el mensaje con unas palabras muy positivas: "Juntos podemos superar esto, pero debemos ser proactivos para que todos podamos tener un futuro brillante y saludable". Estados Unidos registra ya más de 3.000 infectados por coronavirus.