elEconomista.es

La influencer Madame de Rosa aparca las redes y vuelve a la enfermería para combatir el coronavirus

16/03/2020 - 13:00

La influencer Madame de Rosa ha dejado temporalmente sus redes sociales para volver a su profesión, la enfermería. Ha anunciado que se pondrá la bata durante estos difíciles días, en los que los hospitales han colapsado por la crisis sanitaria del coronavirus. Su decisión ha sido muy aplaudida por los internautas y también por algunas famosas patrias como Eva González, Sara Carbonero o Dulceida.

Ángela Rozas, como así se llama, deja aparcado el mundo de la moda en Instagram: "Hola a todos, he querido grabar este vídeo porque quiero informaros de que durante esta cuarentena no voy a poder subir contenido de moda a mi Instagram porque a partir del lunes empiezo a trabajar de enfermera".

Dio este paso tras recibir la llamada de una amiga que le explicó que se precisaba de personal sanitario: "He tomado la decisión porque desde la semana pasada era una idea que rondaba mi cabeza cuando empecé a ver que la cosa se ponía más seria. Era algo que tenía todo el rato en mente. Recibí hace unos días un mensaje de una compañera mía enfermera diciéndome que necesitaban urgentemente más personal sanitario y mandé mi currículum al Hospital de La Paz, que, la verdad, están un poco desbordados y pasaron tres cuartos de hora y ya me llamaron".

Lea también - Isabel Díaz Ayuso, positivo en coronavirus: "Seguiremos al frente de esta lucha contra el enemigo invisible"

La influencer, que vuelve a la sanidad este mismo lunes, atenderá directamente a los pacientes infectados por Covid-19: "Voy a trabajar en una planta en La Paz habilitada toda con gente infectada de coronavirus. Ha sido una decisión que me ha costado tomar porque al principio me daba miedo, el miedo es humano, sobre todo por mi familia, por exponerles, porque si me voy a meter en la boca del lobo pues obviamente cuando vuelva a casa lo que voy a hacer es exponer a mi familia pero me puse a pensar que si todos pensáramos igual, no habría nadie trabajando en los hospitales".

"Así que me sentía en la obligación moral de hacerlo, también es un poco egoísta por mi parte porque sé que si no lo hago no me voy a sentir bien y si lo hago, me voy a sentir mejor. Tuve unas horas de miedo, las vencí; creo que si hay un adjetivo que me describe es la valentía, soy una persona valiente", señala en el vídeo.

La joven promete dar lo mejor de sí: "Quiero ayudar a mis compañeros, quiero ayudaros a vosotros, así que voy a estar un poco ausente por aquí porque cuando venga obviamente querré estar con Romeo (su hijo), con mi familia. Que me deseéis suerte, que espero no veros a ninguno por el hospital y que la fuerza me acompañe. Os quiero".

Lea tambiénPepe Reina explota contra Puigdemont y Clara Ponsatí tras burlarse de los muertos de Madrid por coronavirus

Ha recibido los elogios de muchos amigos famosos, que han aplaudido su decisión en su muro de comentarios. Dulceida le escribía "Valiente y con el corazón más grande que conozco. Te quiero", Laura Matamoros le dejaba un "¡Esa es mi churri!", Mar Flores un "¡Brava, yo también lo haría!", Vanesa Romero un "¡Grande bonita!", Arantxa de Benito un elogiador "¡Eres maravillosa! Gracias" y Eva González un sincero "Amiga, me has emocionado hasta las lágrimas. Mi amiga la harapos vuelve a ponerse el uniforme que mejor le define, el de buena persona. Suerte y gracias, muchas gracias". Laura Escanes, Cristina Pedroche y Sara Carnonero le enviaron unos tiernos corazones.

A todos los amigos e internautas les ha respondido con un mensaje de agradecimiento: "Gracias por todos los comentarios y mensajes que me estáis dejando, estoy increíblemente emocionada", ha escrito en stories. 







Comentarios 0