elEconomista.es

Malú celebra su cumpleaños "más especial" confinada en su casa con Albert Rivera

16/03/2020 - 12:31

Malú celebró sus 38 años este domingo. Y lo hizo confinada en su casa, como ordenan las autoridades para luchar contra el coronavirus, y junto a su novio, Albert Rivera. Se trata del último cumpleaños de la cantante antes de convertirse en madre junto al ex líder de Ciudadanos.

La propia artista madrileña ha agradecido las felicitaciones en su cuenta personal de Instagram: "Muchísimas gracias a todos por tantas felicitaciones", declaró Malú, que publicó una imagen en la que aparece sujetando una gran tarta de cumpleaños decorada con el número 38 y la inscripción: "¡Feliz cumpleaños Malú! Te queremos".

Además, la cantante contó cómo estaba siendo este intenso día con los suyos: "Está siendo un cumpleaños diferente pero el más especial de mi vida. Pronto lo celebraremos, pero mientras nos quedamos en casa comiendo tarta. De corazón, millones de gracias y mucho ánimo a todos. Os quiero", sentenció en el mismo post.

Lea también - Malú y Albert Rivera cuentan los días para la llegada de su bebé, que no se sabe si será niño o niña

Lo cierto es que Malú se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Encontró el amor hace más de un año junto a Rivera y ahora esperan un bebé para los próximos meses. Al igual que su chica, Albert también está muy ilusionado con la llegada de su segundo retoño tras Daniela, una niña de 8 años fruto de su matrimonio con la psicóloga Mariona Saperas.

El ex político mostró sus ganas por "cambiar pañales" durante la rueda de prensa en la que anunció su nueva aventura profesional como presidente ejecutivo del prestigioso despacho de abogados Martínez-Echevarría.







Comentarios 0