Jesús Vázquez (54) ha demostrado una vez más su lado más solidario al asegurar que, cuando muera, dejará toda su herencia a los niños más desfavorecidos. El presentador, que acaba de viajar a Ruanda como embajador de ACNUR, ayuda a menudo en causas solidarias y trata de prestar auxilio a los más necesitados.
Él mismo ha sido el encargado de anunciar su sorprendente decisión: "De repente, ACNUR y los refugiados le han dado sentido a todo y por ello es justo que, cuando yo ya no esté, ese dinero llegue a niños que tendrán un cole o un hospital porque yo se lo habré dado", ha declarado la estrella de Mediaset a Pronto.
Lea también - Jesús Vázquez, ante su proyecto más complicado: ganar a Hacienda los 3 millones que le piden
Vázquez colabora con la organización solidaria de ACNUR desde hace unos años. Su labor en la ONG fue premiada en los galardones Corazón Solidario: "Mi trabajo como embajador es sensibilizar a la sociedad sobre la situación de millones de personas que lo han perdido todo y se han convertido en refugiados de la noche a la mañana", declaró el presentador gallego, que también ha viajado a otros lugares desfavorecidos de Colombia.