elEconomista.es

Pepe Reina explota contra Puigdemont y Clara Ponsatí tras burlarse de los muertos de Madrid por coronavirus

16/03/2020 - 10:57

"De Madrid al cielo", escribió en Twitter Clara Ponsatí, la exconsejera de la Generalitat y eurodiputada de Junts per Catalunya, quien se burlaba así de las más de 200 personas que han perdido la vida por coronavirus en la capital. Este deleznable comentario, retuiteado por Carles Puigdemont, provocó las airadas reacciones de varios políticos... y también la del portero Pepe Reina.

El que fuera guardameta de la Selección española arremetió con dureza contra Ponsatí y Puigdemont: "Hace falta ser hdp (hijos de puta)", escribió Reina en la red social, donde expresó su indignación con el tuit, que después fue borrado.

El enfado de Pepe se traslado a otros rostros de la política como Pablo Echenique o Inés Arrimadas, que se pusieron de acuerdo a la hora de condenar el tuit pese a lo diferente de sus ideologías. El de Unidas Podemos tachó el comentario de Ponsatí como "vil y repugnante": "Esto de Clara Ponsatí, retuiteado por Puigdemont, cuando tenemos más de 200 muertos por coronavirus en Madrid, es vil y repugnante", dijo.

Por su parte, la candidata a liderar Ciudadanos escribió: "Miren el comentario de la eurodiputada separatista Clara Ponsatí y el RT de Puigdemont. Solo puedo decir que esta crisis va a sacar lo mejor de la sociedad y lo peor de determinadas personas. Afortunadamente son pocas y ellas solas se retratan. Saldremos de esta juntos", declaró.







Comentarios 1

#1
17-03-2020 / 13:03
salva
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Esta Clara es una descerebrada.

Por no decirle algo más fuerte.