elEconomista.es

Froilán, rey de España: el movimiento virtual que le coloca como el 'legítimo' heredero al trono

16/03/2020 - 9:44

Felipe VI ha renunciado a la herencia de su padre, don Juan Carlos, y le ha quitado la asignación que hasta ahora percibía después de que saliera a la luz la noticia de que el actual jefe de Estado era el segundo beneficiario de la fundación a través de la cual el emérito percibió 100 millones de euros de Arabia Saudí.

Este escándalo económico ha generado un gran enfado entre los usuarios de las redes sociales, que han comenzado un movimiento para que Froilán, nieto del emérito y sobrino del monarca, sea el heredero al trono de España. Algunos incluso aseguran que es el "menos indecente de toda la Casa Real".

Pese a que el hijo de la infanta Elena es el cuarto en la línea de sucesión al trono, muchos son los que piden que sea él quien releve a Felipe VI. "Calienta, que sales", le dice uno de los internautas. "Froilán representa con fidelidad la sangre borbónica. Yo apoyo su candidatura: Froilán I de España", alega otro. "¿No os parece un sorprendente giro de los acontecimientos que al final Froilán sea el menos indecente de toda la Casa Real?", pregunta un tercero.

Los tuiteros han aprovechado la situación para sacar su sentido del humor a relucir: "Al final Froilán asciende al trono y veréis que risa...", "Froilán Heredero legítimo al trono. Cena oficial en Pachá" o "¡Froilán the king! Alguien que se pega un tiro en el pie tiene que ser nuestro futuro rey", son solo algunos de los comentarios de los usuarios en la red.







Comentarios 4

#1
16-03-2020 / 12:18
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Lo único que nos faltabaaaaa!!!!!!

#2
16-03-2020 / 15:01
salva
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Al final la monarquía será un cachondeo.

#3
16-03-2020 / 17:45
republico
Puntuación 1   A Favor   En Contra

vale! pero que sea un REY ELECTIVO como hace el estado vaticano con su rey-PAPA

#4
17-03-2020 / 08:50
contarchisme
Puntuación 0   A Favor   En Contra

parece gracioso que las noticias dechismes o corazon no emitieron siendo noticias grabadas y emitidas desde redaccion