elEconomista.es

Penélope Cruz da la cara por Johnny Depp en su demanda por difamación contra Amber Heard

15/03/2020 - 10:34

Penélope Cruz y Winona Ryder defienden a Johnny Depp en su demanda por difamación contra Amber Heard. El actor de Piratas del Caribe presentó una demanda por difamación contra Amber Heard en 2019 por su artículo de opinión para el Washington Post en el que dijo que había sido víctima de violencia doméstica.

Penélope Cruz y Winona Ryde han brindado su apoyo a Johnny Depp en su caso de difamación en curso contra su ex esposa Amber Heard. Ambas actrices han declarado a favor de Depp, quien demandó a Heard en 2019 después del artículo de opinión que la ex de Depp escribió en el Washington Post afirmando que había sido víctima de violencia doméstica, según documentos judiciales a los que ha tenido acceso la revista People.

Lea también: Penélope Cruz no pudo entregar el Oscar a Peeeedro pero ella ganó el premio a la más elegante

"Soy consciente de las acusaciones de violencia que se han hecho públicamente durante los últimos años por la ex esposa de Johnny Depp, Amber Heard", declara la protagonista de Stranger Things, quien tuvo una relación de cuatro años con Depp. "No quiero llamar mentirosa a nadie, pero desde mi experiencia con Johnny es imposible creer que esas horribles acusaciones sean ciertas y me resulta extremadamente molesto", dice Ryder, según los documentos difundidos por el semanario.

La compañera de Depp en el reparto de Eduardo manostijeras, de 48 años, ya hizo comentarios similares en 2016, cuando declaró a la revista Time que Depp, de 56, "nunca abusó en absoluto" durante su relación, que comenzó en 1990. "Es un hombre muy bueno, amoroso y afectuoso, muy, muy protector con las personas que ama", dijo Ryder.

Penélope Cruz, de 45 años, ha declarado que nunca fue  testigo de ningún comportamiento violento de Johnny Depp, a quien conoció cuando ella tenía 19 años. "Han pasado muchos años, pero hice tres películas con él, y además le tengo por un gran amigo. Siempre me ha impresionado su amabilidad, su mente brillante, su talento y su peculiar sentido del humor ", escribe en su declaración la mujer de Javier Bardem, según documentos judiciales publicados por The Blast.

Heard y Depp se casaron en 2015. En mayo de 2016, ella solicitó una orden de restricción de violencia doméstica contra él, acusándolo de abusar de ella. Depp negó los reclamos, y la ex pareja resolvió su divorcio fuera de los tribunales en agosto de 2016 por $ 7 millones, que ella donó a la caridad. Ambos actores firmaron acuerdos de confidencialidad que les impiden hablar públicamente de su relación.

Los abogados de Depp presentaron una demanda por difamación de $ 50 millones contra Heard en 2019 por su artículo de opinión del 18 de diciembre de 2018 en The Washington Post titulado: "Hablé en contra de la violencia sexual y enfrenté la ira de nuestra cultura". Eso tiene que cambiar ". En el artículo de opinión, no mencionó el nombre de Depp.

Depp demandó al tabloide británico The Sun en 2018 por difamación por una historia que calificó al actor de "golpeador de esposas". Se espera que el juicio comience el 23 de marzo y dure dos semanas, según Reuters .







Comentarios 0