Actualidad

Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, positivo en coronavirus

La mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, ha dado positivo por coronavirus. "Los análisis realizados en las últimas horas en Moncloa a las personas más cercanas al presidente del gobierno han dado positivo en el caso de su esposa, Doña Begoña Gómez", ha informado Moncloa en un comunicado. "Tanto la señora Gómez, como el presidente, se encuentran bien, ambos se mantienen en La Moncloa y siguen en todo momento las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias".

Begoña, de 45 años, estuvo en la manifestación del pasado 8 de marzo en Madrid, en donde estuvieron otras polñiticas y miembros del Gobierno, como Irene Montero, también positivo, o como la vicepresidenta Carmen Calvo, junto a la que aparece en la imagen.

Lo supimos apenas un par de horas después de que su marido, con muy mala cara por cierto, compareciera en televisión ante toda España. Pedro Sánchez explicaba después de una espera interminable el decreto de estado de Alarma, decidido en un larguísimo Consejo de Ministros, una reunión en la que estuvo presente Pablo Iglesias. El líder de Podemos estuvo en Moncloa saltándose la cuarentena que él mismo se había impuesto después de que su mujer, la ministra de Igualdad, diera positivo. Pero que Irene Montero, pareja del vicepresidente estuviera enferma, y tuviera contacto con Iglesias, no fue suficiente motivo para evitar la presencia del líder morado, lo cual llamó mucho la atención.

Begoña Gómez ha dado positivo y por tanto su marido y presidente del Gobierno, corre altísimo riesgo de estar contagiado, lo mismo que las personas que han estado con él este sábado, o sea, todo el Gobierno. Y muchas horas.

Begoña ya lo tiene, pero se encuentra bien afortunadamente. Como dice su marido, es "positiva, constructiva y siempre ve el lado bueno de las cosas", aseguró el Presidente cuando se sentó en el sofá de Bertín Osborne, en el año 2015. En ese mismo programa, su mujer ya adelantó que ambos formaban un gran equipo. "Nosotros remamos juntos", apuntó.  Nos tememos que los que reman juntos pueden contagiarse el coronavirus. 

Begoña y Pedro llevan toda una vida juntos. Se conocieron en una fiesta y lo suyo, según recuerda ella, fue un auténtico flechazo. En 2005 nació su primera hija, Ainhoa, y al año siguiente se casaron. La ceremonia se celebró en el Ayuntamiento de Madrid y estuvo oficiada por Trinidad Jiménez. Carlota, la segunda hija de la pareja, nació en 2007. Nos tememos que las hijas también corren serio peligro de estar contagiadas. 

Una mujer natural

Lejos de no querer participar en la vida pública de su marido, Begoña se expone exponerse si la situación lo requiere, como en la pasada manifestación del 8 de Marzo, junto a otras dirigentes del PSOE y miembros del Gobierno.

"Pedro es muy romántico", decía Begoña en una entrevista, lo cual en condiciones normales es muy positivo pero ahora eso hace que el peligro de contagio sea total. Desde luego, Begoña y Pedro forman una pareja compenetrada. Ambos comparten su amor por el cine, la música independiente y el deporte (ella hace aeróbic y pilates). Desde que su marido es presidente, vive en Moncloa y no en la casa de Pozuelo de Alarcón que compraron hace unos años.

comentariosforum16WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 16

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Coronavirus copulador
A Favor
En Contra

Y si les hacen el test de desgraciados, el de desgarramantas, el de mentirosos, el de sin vergüenzas, el de canallas, el de .. dan positivo todas las hienas y planchabragas que asistieron a EL AKELARRE DEL CHOCHO-M.

A joderse, claro que pa esta tipa habrá mascarilla, escafandra y lo que haga farta!

Malditos seáis.

Puntuación 34
#1
Gorrita
A Favor
En Contra

¿Dónde se ha metido la de la ridícula gorrita?

¿Esta desaparecida?

¿Le han cortado la lengua?

¿Está de funeral?

Puntuación 35
#2
Angelina
A Favor
En Contra

O desaparece el socialismo de la humanidad o desaparece la humanidad.

Vds. Elijan.

Puntuación 30
#3
miguel
A Favor
En Contra

El gobierno bolivariano que se supone que lo tiene que tener todo controlado,dicen lo que pueden hacer los ciudadanos y lo que no y nos tienen que salvar, resulta que son los primeros que se contagian.

Puntuación 24
#4
Xlibre
A Favor
En Contra

La IZQUIERDA de este país es una MíQUINA DE ESPARCIR ODIO, ESTUPIDEZ y VIRUS.

Puntuación 28
#5
PESOE: ARRUINANDO ESPAÑA DESDE 1931
A Favor
En Contra

SI EN LA MONCLOA ESTUVIERA LA LLAMADA DERECHA

LAS CALLES SE LLENARÍAN DE MONGOLES

AL GRITO DE *GOBIERNO ASESINO*

AZUZADOS POR LA GENTÚZA DE LA SESTA TELEVISIÓN

EL POPULACHO ES IM BÉCIL PERDIDO

Puntuación 27
#6
PEÑA FIEL
A Favor
En Contra

Don Felipe y los tres ejércitos en pleno deberían dar un golpe de mano para asumir el gobierno de la Nación, suprimir todas las autonomías e ilegalizar a los partidos anti-españoles empezando por el PSOE y sus socios de PODEMOS, ETAPNV y ERC, juzgando a sus dirigentes

Contarían con el apoyo incondicional del 99% de los ciudadanos decentes que aún quedamos

Puntuación 17
#7
Carlos
A Favor
En Contra

Lo de este Doctor no tiene limite , su señora con coronavirus y el seguro que tambien y lo sabían ayer en el consejo de ministro , el Doctor tenia que estar en cuarentena como su compadre coletas , ese es el ejemplo a todos los Españoles, el gobiernos esta infectado de coronavirus ,mentiras y mentiras del gobierno de la mentira, NOS MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NO NOS MIENTA

Puntuación 10
#8
Pep
A Favor
En Contra

¡Que pena...!, se ve que la ambición, no puede con el virus.

Puntuación 10
#9
maton
A Favor
En Contra

Ojala se muera ella y todso el gobierno

Puntuación 6
#10
Hasta los huevoz del guapo, el coletas,la cajera y la guapa
A Favor
En Contra

Ahora vuelves a permitir otra manifestacion,anormal

VETE A TOMAR OIF CUL... HAS HECHO BUENO A ZMIERD....

DISFRUTA DEL PODER PORQUD CREO Y DESEO QUE SERA LA ULTIMA VEZ

Puntuación 11
#11
Jose Lopez
A Favor
En Contra

El coronavirus se he infectado de la mujer de Pedro Sanchez.Pobre coronavirus!!!

Puntuación 9
#12
ENTERAO
A Favor
En Contra

YA ESTA TARDANDO EL PEDRO SANCHEZ EN COMPRAR UN CHOCHO EN LATA, SI NO SE VA A TENER QUE MATAR A PAJAS DURANTE LA CUARENTENA

Puntuación 5
#13
Pepe
A Favor
En Contra

Pero si es un trabolo

Puntuación 1
#14
Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Ahora entiendo, se hace el puzle, mi mujer tiene virus pongo alarma social y que nadie se mueva excepto perros.

Puntuación 2
#15
La izquierda hunde lo que toca
A Favor
En Contra

Seguro que todo el desgobierno está infectado gracias a sus manifestaciones feministas para engañar a las mujeres

Puntuación 3
#16