Actualidad

Omar Montes y su traumática niñez: delincuencia, bullying y dificultades económicas

"Quería ser un niño normal, pero tenía unos cuantos factores en mi contra: el racismo, ser gordito, el bullying...", ha contado a Carlos Sobera Omar Montes, en una noche en la que casi toda España estaba encerrada por el coronavirus. 

Luces y sombras en la vida de calamidades del ex campeón de Supervivientes 2019, donde se hizo tan amigo de Isabel Pantoja. Pero su vida ha dado un salto en el último año: es número 1 de las listas musicales más importantes y se ha convertido en toda una estrella.

Lea también: El éxito de Omar Montes: gana hasta 120.000 euros en conciertos cada mes

"Aquellos chavales que me pegaban y me perseguían ahora llenan mis conciertos y me piden selfies; ahí me he dado cuenta de algo que me agrada mucho y es que no soy una mala persona. No soy vengativo", ha dicho.

"Vengo de un barrio complicado, las cosas no eran fáciles cuando era un niño, vamos que tenía menos dinero que uno que se está bañando", dice Omar Montes. Pero Omar se ha puesto serio al recordar los asuntos más espinosos de su vida, como las carencias sentimentales con su padre o los problemas económicos de su familia. "Algo tan cotidiano como ir al cine nunca he podido, por eso sé vivir con lo básico", ha explicado.

Con 174 millones de visualizaciones de sus canciones en Youtube y liderando todas las plataformas musicales digitales, Omar Montes, o el 'iluminati', como se hace llamar, está en el cielo a sus 32 años pero no siempre fue así. "Era amigo de lo ajeno, robaba mucho. Tenía todos los ipods mini de mi barrio, con 12 ó 13 años. Luego le decía a mi abuela que me lo regalaban. Yo quería ser un niño normal, pero tenía unos cuantos factores en mi contra. El racismo, me llamaban gitano, si estaba un poco gordito, el bullying, un día me pegaban otro día tenía que salir corriendo... Se metían conmigo hasta por respirar, por todo", se lamentó.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin