elEconomista.es

El juicio de Miguel Bosé y Nacho Palau del 24 de marzo se aplaza por el coronavirus

14/03/2020 - 12:13

Miguel Bosé y Nacho Palau tenían una cita muy importante el 24 de marzo, tal y como adelantó en exclusiva Informalia. Tras estar dos años sin verse, el músico y el escultor debían volver a reunirse en los juzgados en unos 10 días, una cita judicial para decidir el futuro de sus cuatro hijos en común, unos pequeños que quedaron separados tras la ruptura de sus padres.

Mientras los dos hijos mayores de Miguel y Nacho, Tadeo y Diego, se quedaron con el cantante de Amante bandido, los dos pequeños, Yvo y Telmo, concebidos solo siete meses después, se quedaron con el artista valenciano.

Lea también: Exclusiva: Miguel Bosé reúne a sus cuatro hijos en Madrid durante varios días

Nacho Palau ha considerado esta situación  injusta desde un primer momento, al considerar que la situación económica de los hermanos no iba a ser la misma y que debían crecer juntos. Para el valenciano los cuatro deben permanecer unidos, independientemente de la separación de sus padres.

Dada esta problemática, será la justicia la encargada de dirimir sobre esta custodia, sentando posiblemente las bases para futuros casos. Aun así, el juicio se aplazará debido a la situación actual que vive nuestro país.

Por lo tanto, el reencuentro entre Nacho Palau y Miguel Bosé está suspendido a la espera de saber las próximas decisiones del Gobiernos en referencia a la crisis por el coronavirus COVID-19.







Comentarios 1

#1
14-03-2020 / 17:43
ANALISTA DE HECES
Puntuación 0   A Favor   En Contra

POBRES NIÑOS

"CRIADOS" POR ESTE PAR DE EXCREMENTOS HUMANOS