elEconomista.es

Muere la madre de Olivia de Borbón un mes después de fallecer su hermana Elena

14/03/2020 - 12:05

La familia de Olivia de Borbón recibe un nuevo golpe tras el fallecimiento de su hermana, Cristina Elena de Borbón von Handenberg, el pasado 13 de febrero: ha muerto este sábado su madre, Beatriz von Hardenberg.

Lea también: La desgarradora despedida de Olivia de Borbón a su hermana Cristina: "Se nos ha ido un ángel"

"Con inmensa pena os comunico que esta mañana a las 9:30 h. ha fallecido en el Hospital Quirón de Marbella mi madre Beatrice von Hardenberg zu Fürstenberg a causa de un paro cardíaco producido como consecuencia de la enfermedad de EPOC que padecía desde hace años", comunicaba Olivia de Borbón. Reproducimos el comunicado.

Queridos amigos:

Con inmensa pena os comunico que esta mañana a las 9:30 h. ha fallecido en el Hospital Quirón de Marbella mi madre Beatriz von Hardenberg zu Fürstenberg a causa de un paro cardíaco producido como consecuencia de la enfermedad de EPOC que padecía desde hace años.

Dadas las circunstancias sanitarias en toda la nación, el velatorio se efectuará en la más estricta intimidad.

En estos momentos tan tristes para nuestra familia queremos agradecer el trato recibido en todo momento por el personal del Hospital Quirón así como el afecto y dedicación de todos cuantos se han ocupado del cuidado de mi madre en estos últimos tiempos y os pedimos a todos una oración por su alma.

Descanse en paz







Comentarios 0