Actualidad

El ex secretario general de la OTAN, Javier Solana, de 77 años, ingresado por coronavirus

El exsecretario general de la OTAN Javier Solana, de 77 años de edad, ha sido ingresado por coronavirus, según han confirmado a Efe fuentes cercanas al exministro socialista.

El político se encuentra hospitalizado en el Hospital Ramón y Cajal desde este miércoles, tras dar positivo por coronavirus. Solana, casado con Concepción Giménez Díaz Oyuelos, y padre de dos hijos, Diego y Vega, fue secretario general de la ONU (1995-1999), Alto Representante para la Política Exterior y de Seguridad de la UE (1999-2009) y ministro de Asuntos Exteriores (1992-1995).

Lea también: Monumental cabreo de Irene Montero en plena cuarentena por coronavirus tras viralizarse un bulo sobre ella: "Es una vergüenza"

El exministro socialista, que actualmente es presidente del Patronato del Museo del Prado, se suma a la lista de políticos españoles que han dado positivo por coronavirus como las ministra de Igualdad, Irene Montero, la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, o la vicepresidenta del Congreso, Ana Pastor o los dirigentes de Vox Ortega Smith y Santiago Abascal

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin