elEconomista.es

El ex secretario general de la OTAN, Javier Solana, de 77 años, ingresado por coronavirus

14/03/2020 - 7:45

El exsecretario general de la OTAN Javier Solana, de 77 años de edad, ha sido ingresado por coronavirus, según han confirmado a Efe fuentes cercanas al exministro socialista.

El político se encuentra hospitalizado en el Hospital Ramón y Cajal desde este miércoles, tras dar positivo por coronavirus. Solana, casado con Concepción Giménez Díaz Oyuelos, y padre de dos hijos, Diego y Vega, fue secretario general de la ONU (1995-1999), Alto Representante para la Política Exterior y de Seguridad de la UE (1999-2009) y ministro de Asuntos Exteriores (1992-1995).

Lea también: Monumental cabreo de Irene Montero en plena cuarentena por coronavirus tras viralizarse un bulo sobre ella: "Es una vergüenza"

El exministro socialista, que actualmente es presidente del Patronato del Museo del Prado, se suma a la lista de políticos españoles que han dado positivo por coronavirus como las ministra de Igualdad, Irene Montero, la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, o la vicepresidenta del Congreso, Ana Pastor o los dirigentes de Vox Ortega Smith y Santiago Abascal







Comentarios 0