elEconomista.es

Patricia Pardo, desesperada por la cuarentena: "Es horrible, ya no sé cómo entretener a mis hijas"

13/03/2020 - 17:44

La sustituta de Ana Rosa Quintana está aislada en casa por precaución. El programa decidió que guardara cuarentena preventiva ante la posibilidad de que pudiera enfermar su presentadora estrella y ella tuviera que sustituirla. El encierro se le está haciendo muy duro a Patricia Pardo: "Esto es horrible".

La periodista, que es madre de dos niñas pequeñas, Aurora y Sofía, está desesperada: "Esto es horrible. Mi solidaridad con todos los padres que están teletrabajando con niños en casa porque el problema de los niños lo estamos llevando mal. Ya no sabemos qué inventar mi marido y yo para tener a estas dos niñas entretenidas. Le pongo la televisión, les explicamos las cosas...". Y ha añadido: "La verdad es que se está haciendo un poco complicado".

Lea también: Ana Rosa Quintana trae de vuelta a su hijo, que estudiaba en el extranjero, ante la pandemia de coronavirus

Patricia ha confesado que por las tardes, su marido, el jugador de rugby Fran Márquez, se encarga de sacarlas a dar un paseo: "Las saca a dar una vuelta en la bici. Los padres creo que estamos siendo muy responsables y sí que es verdad que lo estamos llevando un poco a rajatabla y los niños pues procuramos que estén en casa, pero es inevitable que salgan. Yo tengo niñas pequeñas, Aurora tiene 4 años, Sofía tiene 2 y todo el día en casa no puede ser. Tratamos de llevarlas en bici para que no se crucen con nadie pero en casa es insoportable", ha dicho.

Ver esta publicación en Instagram

PAPÁ Y MAMÁ (de Aurora y Sofía) ??

Una publicación compartida de P A T R I C I A P A R D O (@patriciapardotv) el







Comentarios 1

#1
13-03-2020 / 19:47
Agárrense los machos
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Ohh pobrecita, cuanto sufrimiento. Vete a tomar por el cu.lo, i.dio.ta. Si hay que estar 1,2 ó 3 meses en casa, se está y punto. Que poca capacidad de sufrimiento tiene la gente.