elEconomista.es

Ana Rosa Quintana trae de vuelta a su hijo, que estudiaba en el extranjero, ante la pandemia de coronavirus

13/03/2020 - 17:15

La periodista Ana Rosa Quintana está tomando todas las precauciones ante la pandemia de coronavirus que ha puesto en Estado de Alerta el país desde este mismo viernes. Una de ellas, quizás la más importante para ella, ha sido traer de vuelta a España a uno de sus hijos, que estaba estudiando en el extranjero.

"He ido a buscar a mi hijo que estaba estudiando fuera y hemos convenido que venga a pasar este tiempo aquí con lo que está ocurriendo, con mayor tranquilidad", ha contado este viernes en televisión. Ana Rosa es madre de tres varones, Álvaro Rojo, fruto de su matrimonio con Alfonso Rojo y casado con la psicóloga Ana Villarrubia, y los mellizos Juan y Jaime, de 16 años, hijos del empresario Juan Muñoz. No ha desvelado a cuál de ellos se refería pero se entiende que a uno de los dos pequeños, pues sí ha indicado que pasará el fin de semana en cuarentena con ellos: "Yo no voy a salir de casa".

Lea también - Monumental cabreo de Irene Montero en plena cuarentena por coronavirus tras viralizarse un bulo sobre ella: "Es una vergüenza"

Exactamente lo mismo han hecho el príncipe Federico de Dinamarca y su mujer, Mary. Sus cuatro hijos estudian en un internado suizo desde el pasado mes de enero y este jueves ordenaban su regreso a casa para estar con ellos hasta que se supere la pandemia.







Comentarios 0