elEconomista.es

Trump y Melania respiran tranquilos: Bolsonaro da negativo en coronavirus tras cenar con el presidente americano

13/03/2020 - 16:47

Jair Bolsonaro ha dado negativo por coronavirus, a pesar de que los medios brasileños apuntaban a su posible positivo. Con esta noticia, Donald Trump y su esposa Melania respiran tranquilos. Y es que el presidente americano cenó con el brasileño el sábado pasado en la mansión de Mar-a-Lago, en Palm Beach (Florida).

El presidente de Brasil se sometió al test después de conocer que también estaba infectado su secretario de comunicación, Fábio Wajngarten, también presente en la cena. 

Lea también - El príncipe Harry, víctima de una broma telefónica: dice que Donald Trump "tiene las manos manchadas de sangre"

En las imágenes compartidas de la velada, Trump y Bolsonaro se muestran muy cercanos, compartiendo sonrisas y confidencias. También se estrecharon la mano en varias ocasiones. Preguntado por la posibilidad de haber contraído el virus, el líder estadounidense mantuvo la calma: "No estoy preocupado", dijo.

Este mismo miércoles, Bolsonaro también fue preguntado por el coronavirus y dijo que la crisis por la enfermedad era "desproporcionada".







Comentarios 0