elEconomista.es

Gloria Camila, en topless para celebrar los 700.000 seguidores

13/03/2020 - 16:28

La hija de José Ortega Cano ha compartido este viernes una fotografía muy sugerente en redes sociales. Gloria Camila ha posado en Instagram sin ropa y tapando sus pechos con las manos: "Quiero agradeceros estar y ser, por apoyarme, por ser espectadores de mis buenos y malos momentos, de no cansaros y al revés, de aumentar y cada día, sumando y siguiendo".

La ex de Kiko Jiménez ha llegado ya a los 700.000 seguidores: "Gracias, gracias y gracias. Os quiamo familia". Y añade: "Me paso por aquí para agradecer a todos y a cada uno de vosotros, a cada personita que me sigue detrás de una pantalla, a esa persona que me ha mandado un mensaje directo alguna vez, que me ha comentado, que me ha mencionado o etiquetado, a esa persona que no ha hecho nada pero ahí está, en mis seguidores y siguiéndome día a día".

Ver esta publicación en Instagram

Me paso por aquí esta vez, no para poner una frase de estas típicas mías cogidas de algún autor con las que me expreso, me paso por aquí para agradecer a todos y a cada uno de vosotros, a cada personita que me sigue detrás de una pantalla, a esa persona que me ha mandado un mensaje directo alguna vez, que me ha comentado, que me ha mencionado o etiquetado, a esa persona que no ha hecho nada pero ahí está, en mis seguidores y siguiéndome día a día .. Quiero agradeceros estar y ser, por apoyarme, por ser espectadores de mis buenos y malos momentos, de no cansaros y al revés, de aumentar y cada día, sumando y siguiendo ???? GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS • YA SOMOS 700K FAMILIA, OS QUIAMO Y ESO ES INEVITABLE ????

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el

Gloria Camila está viviendo días complicados. Como defensora de Ana María Aldón, concursante de Supervivientes y mujer de su padre, tiene que pelear con uñas y dientes contra los ataques que recibe en plató. Además, la última entrevista de su tío, Amador Mohedano, ha abierto la caja de Pandora y algunos secretos sobre el matrimonio entre Ortega Cano y Rocío Jurado están viendo la luz estos días como, por ejemplo, que la tonadillera encargó a unos fotógrafos que siguieran a su marido.

Lea también: Rocío Jurado encargó que espiaran a Ortega Cano dos años antes de morir

El principal apoyo de la hija de 'la más grande' es su novio, David, con el que sale desde hace ya tres meses.







Comentarios 0