elEconomista.es

Rocío Jurado encargó que espiaran a Ortega Cano dos años antes de morir

13/03/2020 - 14:59

La entrevista de Amador Mohedano el pasado sábado ha abierto la Caja de Pandora y algunos secretos del matrimonio entre Rocío Jurado y Ortega Cano están saliendo a la luz estos días. Por ejemplo, que la tonadillera encargó a dos fotógrafos que siguieran a su marido cada vez que salía de casa.

Sucedió en 2004, el mismo año que le fue diagnosticado en cáncer a la cantante y que le causó la muerte en 2006. Según María Patiño, el matrimonio atravesaba una gran crisis y el torero pasaba días y noches fuera de casa. Rocío quería saber qué hacía su marido y pidió a dos fotógrafos que le siguieran a todas horas: "La Jurado no quería un seguimiento fotográfico, ni la publicación de fotos, pero sí saber qué hacía en una etapa de su matrimonio cuando llegaba más tarde", dijo este jueves la periodista.

Lea también - José Ortega Cano estalla: "Se me está dando un trato que no merezco"

Al parecer, la chipionera no pagó a los fotógrafos no el encargo pero sí les ofreció fingir que no les veía y dejarse fotografiar por ellos, lo que se conoce como un posado-robado: "Yo me dejo hacer fotos si me ves en la playa o algún lado", le habría dicho la artista a uno de los paparazzis. Afirma, además, que Ortega Cano era consciente de esto y que este fue el motivo por el que la relación entre el diestro y su hijastra, Rocío Carrasco, se torció.







Comentarios 0