elEconomista.es

Rozalén, Alfred García, Diana Navarro y otros artistas darán conciertos online en el encierro por el coronavirus

13/03/2020 - 14:10

Los españoles tendrán que pasar el mayor tiempo posible en casa para frenar la expansión del coronavirus, tal y como ha recomendado el Gobierno. Por ello, muchos cantantes de nuestro país, como Rozalén, Alfred García o Diana Navarro, han organizado el festival internauta 'Yo me quedo en casa', en el que ofrecerán conciertos para hacer más ameno el 'encierro' de los ciudadanos durante los próximos días.

Esta iniciativa ya cuenta incluso con su propio cartel, como si se tratara de un festival celebrado a pie de calle. Las actuaciones tendrán una duración de 30 minutos y se retransmitirán a través de los canales de Instagram Live de los artistas. Estos conciertos online comenzarán este viernes y tendrán lugar durante todo el fin de semana, incluyéndose el sábado una sesión 'vermut' durante el mediodía.

Lea tambiénGloria Gaynor anima a lavarse las manos por el coronavirus al ritmo de 'I will survive'

La albaceteña Rozalén fue una de las primeras en animarse a través de sus redes sociales: "Se me está ocurriendo hacer este fin de semana un miniconciertito en las redes sociales para incentivar que está bien que nos quedemos en casa", dijo este jueves en un vídeo en el que hace gala de la naturalidad que le caracteriza.

En el cartel también se encuentra el triunfito Alfred García, que celebrará su cumpleaños encerrado en casa: "El 14 de marzo es mi vigésimo tercer cumpleaños, pero lo celebraré desde casa: a las 22:30 horas del sábado os regalaré algunas canciones desde mi Instagram Live, en el #YoMeQuedoEnCasaFestival. Responsabilidad, organización y solidaridad entre todas y todos", ha escrito en Twitter.

Lea también - Monumental cabreo de Irene Montero en plena cuarentena por coronavirus tras viralizarse un bulo sobre ella: "Es una vergüenza"

Diana Navarro también se ha sumado a este movimiento tan aplaudido: "Os espero el domingo a las 18.30 en mi directo de Instagram. ¡Vamos! Que entre todxs podemos", ha escrito en sus redes sociales. Actuarán además otros artistas como David Otero, Marwan, Marta Soto o Funambulista.







Comentarios 0