Actualidad

Gloria Gaynor anima a lavarse las manos por el coronavirus al ritmo de 'I will survive'

Gloria Gaynor está muy concienciada con las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias para evitar la expansión del coronavirus. La cantante ha iniciado un divertido 'challenge' en las redes sociales, en el que anima a sus seguidores a que se laven las manos con bastante frecuencia.

En este reto, la estadounidense hace gala de su humor y de sus dotes artísticos. Se grabó frente al espejo del baño, mientras se lavaba las manos al ritmo de su canción más emblemática, I will survive. Empujó a su legión de fans a hacer lo mismo y a compartirlo en sus redes sociales: "¡Solo son necesarios 20 segundos para sobrevivir!", escribió. 

"¿Piensas que voy a desmoronarme, que voy a meterme en la cama para morir? No. voy a sobrevivir", es el verso que suena de fondo mientras se lava las manos durante el tiempo recomendado por los expertos sanitarios para evitar el contagio.

Lea también - El papa Francisco sobre el coronavirus: "Las medidas draconianas no siempre son buenas"

El reto lanzado por la artista se ha convertido rápidamente en viral. En su perfil de Instagram y Tok Tok está compartiendo algunos de los vídeos de los internautas que se han atrevido con su aplaudida propuesta: "Me encanta que la gente esté formando parte del reto I will survive challege para lavarse las manos y lo compartan conmigo", ha escrito en su perfil.

Ver

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin