elEconomista.es

Monumental cabreo de Irene Montero en plena cuarentena por coronavirus tras viralizarse un bulo sobre ella: "Es una vergüenza"

13/03/2020 - 13:27

La ministra de Igualdad, en cuarentena tras dar positivo en el test de coronavirus, está indignada por un vídeo que se está viralizando este viernes y cuyos subtítulos son falsos: "Mentir y manipular no es periodismo", ha dicho Irene Montero.

En las imágenes, que recorren las redes sociales desde primera hora de la mañana, se ve cómo Irene Montero habla con Boti García, líder LGTBI, que le recrimina que le haya tosido en la cara ("Me cago en la puta, que me estás tosiendo encima"), a lo que la ministra de Igualdad habría contestado "Tranquila, no me pasa nada".

Lea también: Así fue el encuentro de Letizia e Irene Montero: beso, apretón de manos y... ¿coronavirus?

La propia Irene, a la que le fue diagnosticado el virus este jueves, cuatro días después de haberse manifestado en el 8M, ha explicado que su conversación con Boti no fue así: "En el vídeo, mi querida Boti me trae una camiseta de regalo. Le enseño la que llevo, que es igual pero con otro color, y me dice 'me cago en la mar'. En este vídeo podéis ver cómo sigue la conversación y que nos encontramos perfectamente las dos".

La novia de Pablo Iglesias, que está en cuarentena preventiva, está muy enfadada: "Mentir y manipular no es periodismo. Que un medio de comunicación difunda un vídeo manipulado con subtítulos falsos para insinuar que fui a la manifestación del 8M con algún síntoma es una auténtica vergüenza y más ante una emergencia de salud pública".







Comentarios 2

#1
14-03-2020 / 14:23
PESOE: ARRUINANDO ESPAÑA DESDE 1931
Puntuación 13   A Favor   En Contra

SI EN LA MONCLOA ESTUVIERA LA DERECHA

LAS CALLES ESTARÍAN LLENAS DE MONGUERS

AL GRITO DE *GOBIERNO ASESINO*

AZUZADOS POR LA GENTÚZA DE LA SESTA TELEVISIÓN

Y EMPEZANDO POR LA PUE RCA ESTA

EL POPULACHO ES IM BÉCIL PERDIDO

#2
16-03-2020 / 10:38
ciudadano exprimido
Puntuación 17   A Favor   En Contra

Tiempo de rojos, miseria y piojos