elEconomista.es

Toñi Moreno publica una foto de su pequeña Lola para recomendar a la gente no salir de casa

13/03/2020 - 11:32

Toñi Moreno se ha sumado a la campaña que han emprendido muchas celebrities para animar a la población española a que se quede en casa para frenar el avance del coronavirus. Para ello, la comunicadora ha optado por subir una entrañable foto de su hija Lola, acompañada por un mensaje sobre esta recomendación sanitaria. 

En ella aparecen solo sus pies, pues la presentadora no muestra su rostro en las redes para proteger la intimidad de la pequeña, que el próximo 21 de marzo cumple los dos meses de edad.

Para la catalana, lo esencial en estos momentos es estar en casa: "Todos tenemos nuestra responsabilidad en esta crisis sanitaria. Lola y yo nos quedaremos en casa todo el tiempo posible , compraremos por Internet... y solo saldremos a lo estrictamente necesario (al trabajo, a la farmacia...) Aprovecharé el tiempo para disfrutar de ella, escribir, ver series. Todos podemos poner de nuestra parte". 

Lea también - Toñi Moreno desvela que sufre depresión postparto: "Sufrí una crisis de ansiedad y me llevaron al hospital"

Algunas amigas le han dejado unos mensajes en el muro de los comentarios. Diana Navarro ha elogiado a la pequeña con un "Está enorme", la periodista Marisa Martín Blázquez le ha dejado unos cariñosos emoticonos y Sofía Cristo le ha escrito "Estoy contigo". 







Comentarios 0