elEconomista.es

El príncipe Harry y Meghan Markle: el motivo por el que no llevaron al pequeño Archie al Reino Unido

13/03/2020 - 11:31

Meghan Markle y el príncipe Harry estuvieron en el Reino Unido la semana pasada para cumplir con su última ronda de compromisos oficiales. Viajaron sin la compañía del pequeño Archie por motivos de salud, pues tenían miedo a que se contagiara de coronavirus, tan extendido en Europa.

Durante sus días en el Reino Unido, mantuvieron el contacto con el pequeño gracias a videollamadas por FaceTime. Así lo ha confirmado una fuente cercana a los duques de Sussex a la revista People, dejando atrás las especulaciones de que no habían viajado con él para 'vengarse' de la familia real británica.   

Lea tambiénMeghan Markle dice que la tensión con el príncipe Guillermo y Kate Middleton se puede cortar con un cuchillo

A sus diez meses de edad, el bisnieto de la reina Isabel II "ya agarra objetos él solo y se queda mirando lo que sucede a su alrededor. Empieza a tener movimientos más propios de un bebé independiente; aunque todavía no gatea ni mucho menos anda", apunta la misma fuente. Debido a su corta edad, el retoño todavía no ha pronunciado sus primeras palabras. 

El lunes acudieron a su último acto oficial, la tradicional misa religiosa celebrada en la abadía de Westminster por el Día de la Commonwealth, a la que acudieron más de 2.000 invitados de los 54 países de la Mancomunidad de Naciones. Entre todos ellos se encontraban la monarca británica, los duques de Cambridge y el príncipe Carlos junto a su esposa Camila Parker-Bowls. 

Lea también - Kate Middleton y Meghan Markle: su último duelo royal

Según The telegraph, Meghan regresó a Canadá inmediatamente después de acabar la ceremonia, mientras que Harry todavía permanece en el Reino Unido para hacer frente a sus últimas reuniones. El 31 de marzo dejarán de ser oficialmente royals británicos, controlarán sus agendas, dejarán de percibir honorarios por parte de la Casa Real y vivirán a caballo entre Canadá y Los Ángeles. El acuerdo al que llegaron con la reina será revisado en 365 días a partir de la fecha de inicio.







Comentarios 0