elEconomista.es

Katy Perry abandona Australia por miedo al coronavirus: se cubre la cara con una almohada para 'evitar' el contagio

13/03/2020 - 10:42

Katy Perry (35) está muy preocupada por el coronavirus, por lo que rápidamente abandonó Australia, donde se encontraba tras ofrecer un concierto solidario la semana pasada. La cantante, que se encuentra embarazada de su primer hijo junto a Orlando Bloom, cogió un avión mientras se cubría la cara con una almohada para 'evitar' el contagio.

Lea tambiénOrlando Bloom y Katy Perry posponen su boda por miedo al coronavirus

La intérprete voló mediante un viaje programado el pasado viernes y su elección para 'protegerse' del coronavirus no pasó para nada desapercibida. Utilizó la innecesaria almohada mientras lucía un chándal gris con capucha y gafas de sol.  

Antes de emprender el vuelo, estuvo 24 horas encerrada en su hotel de Sidney y canceló todas las entrevistas programas por miedo al contagio. Según el Daily Mail, en el sello discográfico de la cantante habían dos casos expuestos al coronavirus, por lo que habría puesto rumbo a Estados Unidos donde se encuentra su marido.

Pero no es el único caso de COVID-19 cercano a ella. La compositora se estaba quedando en el hotel Park Hyatt, el mismo donde se estuvieron alojando durante unos días Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson. Los dos dieron positivo por coronavirus el pasado jueves: "Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también", anunció el afamado actor mediante un comunicado en Twitter. 

Lea también - Katy Perry y Orlando Bloom esperan su primer hijo: "Estamos muy emocionados"

Como medida para protegerse del virus, la artista evita el contacto físico con otras personas, incluso con sus más allegados. Tal y como ella misma confesó en el programa de radio Hughesy & Ed, sus padres seguían a raja tabla las recomendaciones médicas y mantienen la distancia con ella. Orlando Bloom también ha visto alterada su ajetreada agenda profesional, pues el rodaje de su nueva serie para Amazon Prime Video, Carnival Row, ha sido cancelado temporalmente.







Comentarios 0