elEconomista.es

Felipe y Letizia dan negativo en coronavirus pero deberán vigilar su temperatura y otros síntomas

13/03/2020 - 10:38

La Casa Real ha confirmado este viernes que los reyes Felipe VI y doña Letizia han dado negativo en coronavirus. Pero el monarca y su mujer deberán tomarse la temperatura y vigilar sus síntomas. Recordemos que  los Reyes se sometieron a las pruebas después de que la esposa del jefe del Estado se reuniera el viernes pasado con la ministra Irene Montero, que dio positivo este mismo jueves.

Pese al negativo, la Familia Real seguirá las recomendaciones de las autoridades sanitarias y doña Letizia no asistirá a ningún acto ni realizará ninguna actividad.

Lea también - Así fue el encuentro de Letizia e Irene Montero: beso, apretón de manos y... ¿coronavirus?

Además, la asturiana se realizará controles "periódicos de toma de temperatura requeridos", aseguran a través del comunicado. Y que ella se reunió con Montero el pasado viernes y, durante su encuentro, estrecharon las manos e incluso se despidieron dándose dos besos.

Los Reyes viajaron este miércoles a París para almorzar con el presidente francés, Emmanuel Macron, y su mujer Brigitte. Como medida preventiva ante el coronavirus, don Felipe y doña Letizia no estrecharon sus manos ni tuvieron contacto físico con Macron y su esposa, Brigitte.







Comentarios 1

#1
13-03-2020 / 13:42
subdiyogui
Puntuación -1   A Favor   En Contra

para los sofocos de la menopausia sobre todo...