Actualidad

Laura Matamoros, en cuarentena voluntaria tras sufrir síntomas de coronavirus

Laura Matamoros ha sorprendido a sus seguidores de redes sociales este jueves al desvelar que comenzó a sentirse indispuesta hace dos días, con síntomas compatibles con el coronavirus. Ante la emergencia sanitaria en Madrid y la imposibilidad de que los médicos se trasladen a su casa para realizarle el test, la hija de Kiko Matamoros ha decidido someterse a cuarentena voluntaria.

"Quería compartir esto con vosotros, porque creo que la situación es grave y nos tenemos que concienciar. Yo ayer tenía síntomas de gripe, un dolor muscular increíble, no me podía ni mover de la cama. De hecho, sigo con un poco de tos. Es verdad que me asusté, pensé en algún momento que podía tener coronavirus", comienza diciendo Matamoros. "Llamé al teléfono privado de mi seguro. Después de 40 minutos en espera, me dicen que tengo que llamar al número de la Comunidad de Madrid que dan para el tema del coronavirus antes de que ellos vengan a verme a casa. Llamé, pasó otra hora de espera y luego me pasaron con el 112".

Lea también - Santiago Abascal, positivo en coronavirus: Lidia Bedman podrá trabajar de influencer desde casa

La influencer está algo enfadada por la situación pero también resignada: "Como no tengo fiebre, solo tengo décimas, no me pueden hacer la prueba ni atender. Ante esto, prefiero estar en casa y ser cauta en este sentido y tomármelo de la manera más responsable. No sé si el resto de la gente que me vea dirá que estoy loca porque creo que con estos síntomas ya tengo el coronavirus, pero es que puede ser…".

La modelo da un ejemplo de responsabilidad adoptando la cuarentena voluntaria y ha aprovechado para pasar tiempo con su hijo, Matías, de dos años. 

Ver esta publicación en Instagram

#yomequedoencasa

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Ver esta publicación en Instagram

#yomequedoencasa

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin