elEconomista.es

El bulo sobre Irene Montero y la líder LGTBI en el 8M: "Me cago en la puta, me has tosido en la cara"

13/03/2020 - 10:07

La ministra de Igualdad, Irene Montero, dio positivo este jueves en la prueba del coronavirus, según comunicaron desde la Moncloa. Cuatro días antes, la mujer de Pablo Iglesias acudió a la manifestación del 8M, donde se fundió en abrazos y besos con todo aquel que se le cruzaba. En uno de los vídeos captados por los asistentes, saluda a la líder LGTBI Boti García, de 75 años, y el momento se ha viralizado a causa de una supuesta conversación que no es real.

Tal y como se aprecia en las imágenes, Montero se acerca ilusionada a la anciana, que le enseña una camiseta blanca con las letras moradas: "Solo sí es sí". Según los subtítulos, Irene estornuda y Boti le dice: "¡Me cago en la puta, que me estás tosiendo encima!", a lo que la ministra responde: "Tranquila, no me pasa nada".

La escena ha recorrido las redes sociales en pocos minutos e Irene Montero, muy enfadada, ha desmentido la conversación entre ellas: "Boti me trae la misma camiseta que llevo yo pero en otro color y me dice 'me cago en la mar".

Lea también - Así fue el encuentro de Letizia e Irene Montero: beso, apretón de manos y... ¿coronavirus?

Por su parte, Boti García también lo ha desmentido: "Así es, así fue. Jamás, ¡jamás!, saldrían de mí unas palabras como las que se han manipulado en ese vídeo. La cosa es tal y como cuenta mi compañera Irene Montero".







Comentarios 16

#1
13-03-2020 / 12:34
miguel
Puntuación 44   A Favor   En Contra

Menuda banda de irresponsables incompetentes bolivarianos,contagiando a todo el mundo.

#2
13-03-2020 / 13:07
SU PVTA MADRE...
Puntuación 17   A Favor   En Contra

QSJDA LA VIEJA FEMINAZI

OJALÁ Y SE MUERA MAÑANA MISMO

Y TODAS LAS ASESINAS ABORTADORAS COMO ELLA

#3
13-03-2020 / 13:29
sofiaoriginalsdotcom
Puntuación -18   A Favor   En Contra

FAKE NEWS

#4
13-03-2020 / 13:57
juan
Puntuación 40   A Favor   En Contra

Esta tía es una guarra, que se puede esperar de ella, su cara lo dice todo. Que incompetencia tiene algunos para ponerla en un cargo de ministra. Así se demuestra lo incompetente que es Pablito

#5
13-03-2020 / 17:19
GARROTEBIL
Puntuación 36   A Favor   En Contra

Vosotras no sois feministas, sois unas feminazis de manual.

Feministas de toda la vida fueron insultadas, despreciadas por estas feminazis, que cuando no habían nacido, esas feministas insultadas y despreciadas luchaban contra lo que hace 40 años era una lucha titánica llamado FEMINISMO.

#6
13-03-2020 / 18:16
selosdije
Puntuación 4   A Favor   En Contra

las lgbt no deberian apoyar a mujeres famosas y politicas que no son tortilleras

#7
13-03-2020 / 18:48
incierto
Puntuación 24   A Favor   En Contra

.........Y NO LA RETIRAN LA PATRIA POTESTAD...?

POBRES CRIATURAS INDEFENSAS......¡¡

¡¡¡ EN QUÉ MANOS !!!

#8
13-03-2020 / 21:56
el coco
Puntuación 34   A Favor   En Contra

no me gusta esta gentuza, no me gusta este gobierno de payasos, espero que el país les juzgue en unas elecciones para que estos rojos no vuelvan nunca más a gobernar..En tiempo de rojos, hambre, coronavirus y piojos....pisos gratis y policías vigilando el casoplón de la castuza, menuda panda de ratas sarnosas

#9
14-03-2020 / 16:25
navegante las herencias deben de ser para los herederos y no para el gobierno de turno
Puntuación 24   A Favor   En Contra

Esta, y el coletas, son más letales que este virus y los que vengan.

#10
14-03-2020 / 17:06
Fernando
Puntuación 16   A Favor   En Contra

ue pena de pais con esta mierda de politicos, de cajera de supermercado a ministra , socia del Doctor Fraude , esta gente es nuestra ruina ,perderemos el trabajo,nuestra casa, nuestra felicidad ,

#11
14-03-2020 / 17:56
Andres
Puntuación -24   A Favor   En Contra

Si los fascistas os dedicarais a trabajar por la España de verdad y no esa muerda de España que tenéis en vuestras cabezas de chorlitos os ahorrariais muchas úlceras de todo tipo. Bobos.

#12
15-03-2020 / 08:46
Asesinas
Puntuación 10   A Favor   En Contra

ASESINAS.

#13
15-03-2020 / 19:51
T
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Menuda cerda, con esa boca que pone dan ganas de saltarle todos los dientes....

#14
16-03-2020 / 01:39
sacerdotisa
Puntuación 4   A Favor   En Contra

las tortilleras no deberian seguir en redes sociales a famosas hetero asimismo no deberian votar por mujeres hetero.

#15
16-03-2020 / 13:32
jajajaja
Puntuación 1   A Favor   En Contra

¿Me tengo que creer lo que dice Montero?

jajajajajaja

#16
17-03-2020 / 09:44
cronica
Puntuación 0   A Favor   En Contra

igual que el capitulo del escoces que fue reemplazado en tele por los nuevos idolos de las masas, cassina hizo del noticiero su proiedad incluso promoviendo despidos y la de su exocmpañero el señor que antes informaba las noticias junto a ellapor diferencia politicas.

la cassina turuleca siempre ha tenido temor que sus privilegios terminen y algun dia la reemplacen, se la pasaba cachondeando al nuevo viejo, al de deportes y al del viejo del clima, fue evidente su envidia cuando la metereologa una chiquilla que siempre va peladita llamaba la atencion de todos y espectadores en lugar de a ella.

ni siquiera el hecho de dejar que su compi se pasaba de viejoverde en directo con la nueva fue mal visto por audiencia.

en las fotos de selfi se rehusaba salir del nido donde siempre presenta noticias poltrona y vaga riendose de las noticias tragicas.

se fue de viaje y al volver no solo vio que seguiaahi la chiquilla sino que vio que su compañera de chismes ya habia sido sustituida por otra jovencita y ante que se quedase sin apoyos.

llegó un dia que no hubo ni risa ni explicacion, sus compañeros sin idea volvio la delos chismes y todo volvio a loque era cuando cassina le daba la gana.

pero aun quedaba la metereologa hay quienes dicen que la vieja le regaló o hizo que le regalaran un viaje en un crucero donde actualmente está la chica en cuarentena por coronavirus alejada del noticiero indefinidamente.