elEconomista.es

Kike Sarasola y su marido ceden sus hoteles para convertirlos en hospitales por el coronavirus

13/03/2020 - 8:58

La crisis del coronavirus que se vive en España y, especialmente, en Madrid, requiere la ayuda de todos. El empresario Kike Sarasola y su marido, Carlos Marrero, son conscientes de la situación y, por ello, han decidido ceder sus hoteles de la capital para que se conviertan en hospitales ante la saturación que sufren los centros médicos. 

Sarasola, dueño de la hotelera Room Mate, ha ofrecido dos de sus hoteles situados en Madrid, comunidad más afectada por la enfermedad: "Después de leer esta noticia, pongo a disposición dos de mis hoteles de Madrid para atender todos los casos que sean necesarios ante esta crisis sanitaria", decía el empresario en Twitter.

Lea también - Kike Sarasola le planta cara a la Fiscalía, que le reclama un impuesto de Sucesión: "Renuncié a la herencia de mi padre"

Abel Matutes Prats ha seguido el ejemplo de Kike y también ha puesto a disposición de la Comunidad de Madrid uno de sus hoteles: "Chapeau, Kike Sarasola. Yo, hace un rato, también me he puesto en contacto con la Comunidad de Madrid para ofrecerles nuestro Gran Hotel Colón (en frente del Hospital Gregorio Marañón) de Ayre Hoteles para convertirlo en hospital durante el tiempo que necesiten. Lo solventaremos entre todos", ha asegurado el empresario.

En las últimas horas, Es Radio ha informado que la cadena de hoteles Ilunion también ha cedido tres establecimientos para que se conviertan en hospitales y poder hacer frente a la gran demanda de camas a la que se enfrentan los centros para tratar de dar el mejor servicio a los enfermos.







Comentarios 1

#1
14-03-2020 / 11:50
ASCO TOTAL
Puntuación -1   A Favor   En Contra

ASCO DE ELLOS Y DE SUS HOTELES