elEconomista.es

David Bisbal, criticado por compartir un curioso consejo contra el coronavirus

12/03/2020 - 18:08

David Bisbal se ha convertido en diana de los ataques de los usuarios de Twitter después de dar una curiosa recomendación para combatir el coronavirus. El cantante almeriense se ha visto obligado a borrar la publicación al recibir una gran cantidad de críticas.

El tuit en cuestión de Bisbal rezaba así: "Esto tiene sentido, recomiendo a todo el mundo que tome vitamina C, junto con vitamina D y glutatión. Para mantener el sistema inmunológico reforzado", escribía el artista bajo un vídeo protagonizado por un supuesto experto italiano en el que recomendaba tomar estas sustancias.

Lea también - David Bisbal habla de Cataluña: Me duele esa polarización extrema

La publicación de David ha provocado la reacción de los usuarios de la red social, que le han pedido que no comparta este tipo de 'informaciones': "David, borra esto, por favor. Tienes mucha difusión y la estás usando para difundir desinformación. Corresponde a expertos en epidemiología y medicina decir lo que se debe hacer y lo que no, y esas vitaminas no tienen evidencia ninguna de servir en esta situación", le decía un internauta.

"Borra eso por favor. Las recomendaciones médicas no se difunden porque 'tiene sentido', las deben dar las autoridades sanitarias no un vídeo en YouTube. RESPONSABILIDAD que tienes muchos seguidores, copón", alegaba otro. "Estas medidas NO se recomiendan. No sirven para prevenir el coronavirus. Por favor, borra el tuit y colabora compartiendo las recomendaciones oficiales. Todos tenemos que poner de nuestra parte, gracias", sentenciaba un tercero.







Comentarios 0