elEconomista.es

Así fue el encuentro de Letizia e Irene Montero: beso, apretón de manos y... ¿coronavirus?

12/03/2020 - 17:10

El positivo de la ministra de Igualdad en el test de coronavirus ha puesto patas arriba no solo al Gobierno de Pedro Sánchez sino también a la Casa Real. Irene Montero se reunió con la reina Letizia el pasado viernes, es decir, seis días antes de que se le diagnosticara la enfermedad. Intercambiaron dos besos, un apretón de manos y estuvieron juntas más de dos horas.

Las imágenes ya han dado la vuelta al mundo: Letizia e Irene Montero dándose un beso el pasado 6 de marzo, al encontrarse en una reunión de trabajo de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida. Era viernes, 10:00 de la mañana. La reina llegó al centro asociado de la UNED Escuelas Pías en el que tenía lugar el encuentro con la ministra de Igualdad, la presidenta de la asociación, Rocío Nieto, y el rector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, Ricardo Mairal. Saludó a todos ellos con un apretón de manos, tal y como puede verse en las imágenes.

Durante la reunión, Letizia compartió paseo, charla y mesa de trabajo con Irene Montero, que este jueves ha dado positivo en el test de coronavirus.

Terminada la reunión, la novia de Pablo Iglesias, que está en cuarentena preventiva, se despidió de la reina con dos besos en las mejillas, un imagen que ha recogido incluso la prensa inglesa.

Puede que Irene Montero ya estuviera infectada el viernes 6, cuando departió con Letizia, pero también cabe la posibilidad de que contrajera el virus en la manifestación feminista celebrada dos días después, el domingo 8 de marzo.

Lea también: Felipe, Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, se realizan el test del coronavirus

En cualquier caso, todos han tomado las debidas precauciones tras el resultado positivo de Irene Montero en el virus del momento. Pablo Iglesias está en cuarentena, los Reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, se ha sometido ya a las pruebas y el resto del Gobierno lo hará en la tarde de este jueves.







Comentarios 4

#1
13-03-2020 / 08:43
ei
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Pu.ta Irene cer.da plebeya como hayas infectado a mi reina vas a ver lo que es bueno. No se como se permite que una puerca podemita se relacione con la realeza. Qué buena está Letizia...viva mi reina

#2
13-03-2020 / 10:13
ANALISTA DE HECES
Puntuación 0   A Favor   En Contra

LA MISMA MIE RDA SON

#3
14-03-2020 / 12:05
cambiazo
Puntuación -2   A Favor   En Contra

Dos trepas.

De locutora a reina (criados, chofer, coronita, reverencia,, cirugías, compiyogis,..)

De cajera a ministra (chofer, coche oficial, guardaespaldas, sueldazo,..)

Todo por ser "señora de"

#4
18-03-2020 / 13:44
mociongolpe
Puntuación -2   A Favor   En Contra

dicen que la locadeigualdad y la primeradama contrayeron coronavirus por besuquearse horas entreellas mientras que sus maridos lideres politicos estaban en el saunagay.