elEconomista.es

Helen Lindes y Rudy Fernández, en cuarentena por el coronavirus: "Es una terrible realidad"

12/03/2020 - 17:01

El jugador del Real Madrid de baloncesto, Trey Thompkins, ha dado positivo por conoravirus, lo que ha obligado al club madridista a decretar la total cuarentena de la organización, cerrando la Ciudad Deportiva de Valdebebas y mandando a los deportistas de todas las secciones a sus respectivos domicilios a la espera de los pertinentes controles médicos.

Por supuesto, la cuarentena blanca también afecta a Rudy Fernández, jugador del Madrid de baloncesto, y por consiguiente a su mujer, Helen Lindes. Tras conocerse la noticia, la modelo se ha manifestado a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido sus preocupaciones con sus más de 306.000 seguidores.

"Los últimos días los he vivido como si estuviera viendo una película apocalíptica. Casi sin poder realmente asimilar que esto no es ficción sino una terrible realidad", ha comenzado diciendo la que fue Miss España. "A nosotros también nos ha tocado quedarnos en casa, por precaución, las próximas semanas. Se aproximan días intensos donde habrá que sacar el ingenio para entretener a los niños, no alarmarse y aprender a desconectar", ha alegado.

Lea también - Helen Lindes se vuelve loca tras la histórica victoria de Rudy Fernández con la Selección

No obstante, Helen ha asegurado que tanto ella como su familia están bien: "Por fortuna estamos todos bien pero lo que más miedo nos da son las repercusiones que tendrá en la sociedad esta pandemia", ha declarado la modelo canaria, que espera que esto pase cuanto antes: "Ojalá sea sólo cuestión de semanas y dentro de poco podamos todos volver a la normalidad. Está en nuestras manos que consigamos controlarla así que, por favor, tomemos las precauciones adecuadas para prevenir el contagio", ha sentenciado.







Comentarios 0