elEconomista.es

La alegría de Froilán y Victoria Federica: su discoteca favorita no cierra pese a las advertencias por el coronavirus

12/03/2020 - 16:59

Restaurantes, tiendas, discotecas... Muchos son los negocios que se han visto obligados a echar el cierre en Madrid para tratar de paliar la expansión del coronavirus. Sin embargo, también hay establecimientos que aguantan abiertos a pesar de la amenaza. Ese es el caso de Teatro Barceló, la discoteca favorita de Froilán y Victoria Federica.

La antigua sala Pachá, una de las más emblemáticas y concurridas de Madrid, ha anunciado en las redes sociales que abrirá "de miércoles a sábado" con sus "sesiones habituales", a pesar de las advertencias de la Comunidad de Madrid.

En esta discoteca es muy común ver a famosos de la talla de Froilán y su hermana, Victoria Federica, cuyo novio, Jorge Bárcenas, es DJ residente. También suelen acudir actores y actrices como Ester Expósito o Jaime Lorente, e influencers como María Pombo.

Desde la sala de fiestas han asegurado que la discoteca "continuará funcionando con absoluta normalidad" ya que, "no supera el aforo limitado establecido por el Gobierno", que es de 1.000 personas. La discoteca se queda al límite de lo permitido, puesto que tiene capacidad para albergar a 980 personas.







Comentarios 1

#1
13-03-2020 / 08:48
delenda est monarkia
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Son la parte social del borbonado hispanico,