elEconomista.es

Revés empresarial para Tamara Falcó: cierran las tiendas que venden la ropa de su firma TFP

12/03/2020 - 16:15

Tamara Falcó se ha convertido en otra de las víctimas colaterales del coronavirus. La expansión de la enfermedad ha obligado a cerrar las tiendas en las que se vende la ropa de su firma TFP, situadas en Madrid. La propia marca ha sido la encargada de anunciar la decisión a través de sus perfiles en las redes sociales.

"Queremos anunciar que nuestros puntos de venta físicos de la nueva colección en Madrid permanecerán cerrados al público debido a las recomendaciones sanitarias propuestas por el gobierno de la Comunidad de Madrid", explican a través de un storie en Instagram.

Pese al cierre de las tiendas físicas, lo cierto es que los clientes podrán adquirir los artículos de forma online. De esta forma, desde la firma tratan así de paliar las pérdidas que supone no disponer de soporte físico para adquirir los productos.

Lea también - Tamara Falcó, de los kilos de más a lucir abdominales: el cambio que revoluciona las redes

La firma TFP, formada por las iniciales del nombre de Tamara Falcó Preysler, lanzó al mercado su primera colección en 2018. En aquel entonces surgió únicamente como un negocio online. Con el paso del tiempo se expandió y la ropa se comenzó a comercializar a través de dos tiendas físicas en la capital. Ahora, con esta medida contra el coronavirus, volverá a sus orígenes y solo podrá adquirirse a través de Internet.







Comentarios 0