elEconomista.es

La ex del boxeador Floyd Mayweather, hallada muerta en el interior de su vehículo

12/03/2020 - 14:28

Josie Harris, actriz norteamericana y madre de tres de los hijos del ex boxeador estadounidense Floyd Mayweather, ha sido hallada muerta en el interior de su vehículo a los 40 años. Alrededor de las diez de la noche de este miércoles, la policía recibió la llamada de una persona que no conseguía localizarla.

Las autoridades decretaron su muerte nada más encontrarla en el vehículo, que se encontraba aparcado a las puertas de su casa en Valencia (California). Según el portal TMZ, el cuerpo no presenta indicios de violencia. Aunque por el momento no descartan ninguna hipótesis, una de las teorías que manejan es la del suicidio. Según ha explicado el sheriff del condado de Los Ángeles, Álex Villanueva, a ABC News "llevará un tiempo resolver el caso".

Lea tambiénMuere a los 101 años Katherine Johnson, la mujer negra que ayudó a llegar al hombre a la luna

Josie Harris y Floyd Mayweather estuvieron unidos durante más de quince años y tuvieron tres hijos en común, Jirah, Koraun y Zion. Emprendieron caminos separados en 2010 después de tener una relación un tanto tormentosa, pues ese mismo año la mujer lo acusó de agredirla en Las Vegas.

Lea también - Muere Plácido Arango, fundador del Grupo Vips: deja una viuda, tres hijos y una fortuna de 4.200 millones de euros

En 2012, el boxeador pasó dos meses en prisión tras declararse culpable por delitos menores. No obstante, en 2015, después de conceder una polémica entrevista sobre lo ocurrido aquel día en Las Vegas, la actriz volvió a presentar una denuncia contra él por difamación y también por causarle angustia emocional. En 2018, un tribunal californiano falló en contra de los recursos presentados por el boxeador y permitió que la demanda continuara en curso.







Comentarios 0