elEconomista.es

Colate huye a Estados Unidos ante el pánico del coronavirus

12/03/2020 - 13:54

Donald Trump ha anunciado que suspende desde este viernes todos los vuelos procedentes de Europa con destino Estados Unidos para combatir contra la expansión del coronavirus. Ante esta histórica decisión, Nicolás Vallejo-Nágera ha adelantado su viaje a Miami para estar cerca de su hijo, fruto de su relación con Paulina Rubio.

"Me voy corriendo para el aeropuerto a estar cerca de mi hijo que es dónde tengo que estar en estos momentos", comentaba preocupado el ex concursante de Supervivientes a Europa Press. Antes de volar, Colate se ha dirigido a la farmacia más cercana para abastecerse de mascarillas, guantes y esterilium o similares.

Lea también - Colate cree que Paulina Rubio busca notoriedad en los medios a costa de su hijo

"Pensaba volver la semana que viene, pero con este lío que hay no voy a volver porque venía con mi hijo...", explicaba Colate, que precisamente este jueves cumple 48 años. "No voy a venir y de hecho hoy también me iba a quedar porque es mi cumpleaños. Gracias por felicitarme, y hoy lo iba a celebrar y todo eso pero me voy a ir antes de que la cosa se complique más", alegaba.

El ex de Paulina prefiere marcharse antes de que la situación se complique aún más: "Me voy corriendo, me voy corriendo. Sí, me voy corriendo antes de lo previsto porque estoy seguro que a partir de mañana la cosa se va a complicar (...) En Estados Unidos le han dado mucha menos importancia mediática sobre todo al principio, pero se están empezando a preocupar. Estoy casi convencido de que los próximos días se van a tomar medidas drásticas y por eso me voy corriendo", declaraba el hermano de Samantha Vallejo-Nágera.







Comentarios 0