elEconomista.es

Irene Meritxell, pareja de Imanol Arias, pierde los nervios al ser preguntada por la petición de cárcel para el actor

12/03/2020 - 13:45

Imanol Arias se enfrenta a una situación legal muy complicada desde que se hicieran públicas las peticiones de la Agencia Tributaria y la Fiscalía, que solicitan para el actor entre 27 y 28 años de cárcel y multas que superan los nueve millones de euros por supuesto fraude fiscal. El proceso judicial que atraviesa también afecta a su pareja, Irene Meritxell, que ha perdido los nervios con la prensa.

"No voy a decir nada. Me seguís, ¿para qué?", ha comenzado diciendo la fotógrafa a los reporteros de Europa Press que le esperaban. Al ser preguntada por la petición de cárcel para su novio, Meritxell respondía con actitud menos conciliadora que en otras ocasiones: "¿Y pretendes que te conteste? Como comprenderás no, lo siento pero es que es absurdo. Voy a trabajar".

La presencia de los periodistas ha incomodado a Irene, que sentenciaba visiblemente molesta: "Entiendo que esta piececita os sirve para ganaros hoy el sueldo, pero es que es absurdo".

Lea también - Imanol Arias, ante la petición de 27 años de cárcel de la Fiscalía: "Estoy mal, lógicamente"

Al contrario que su chica, Imanol sí ha tomado la palabra para hablar de su situación legal tras la petición de cárcel. El protagonista de Cuéntame, que aseguró estar "muy mal", prometió devolver todo el dinero: "Ya dije lo que tenía que decir. Devolveré todo el dinero y cumpliré con lo que se me diga", dijo Arias, acusado de seis delitos fiscales contra la La Agencia Tributaria presuntamente cometidos entre los ejercicios del 2009 y el 2015.







Comentarios 1

#1
12-03-2020 / 21:58
As
Puntuación 1   A Favor   En Contra

A pagar...