Actualidad

La familia Zu Sayn-Wittgenstein-Sayn reniega de Corinna: la borran de su historial

Corinna no es bienvenida en la familia de su ex esposo, el príncipe Casimir Zu Sayn-Wittgenstein-Sayn, con quien estuvo casada desde el año 2000 a 2005. La que fuera su familia política reniega de la ex amiga del don Juan Carlos y ni tan siquiera la menciona en su página web, donde hacen un recorrido por la vida profesional y personal de cada uno de sus miembros más importantes.

La familia Zu Sayn-Wittgenstein-Sayn es una de las más antiguas de la nobleza alemana y continúa siendo una de las más relevantes de la sociedad germana. Sus orígenes se remontan a 1.000 años de antigüedad, aunque los miembros actuales proceden de una parte del condado de de Sayn-Wittgenstein en 1607 que dio origen a los Sayn-Wittgenstein-Berbelurg. Corinna mantiene este reconocido apellido desde su matrimonio con el príncipe, al igual que el título de princesa.

En la referencia que aparece hacia Casimir en la web, tan solo se puede leer: "El príncipe Casimir, el segundo hijo mayor de la pareja real, es el propietario de una institución financiera que desarrolla y gestiona proyectos agrícolas en América del Sur". El mismo pidió que el nombre de Corinna desapareciera: "El hijo, Alexander Kyrill, vive en Inglaterra, y proviene de un matrimonio civil anterior".

Lea también - Corinna y su hijo, la otra familia del rey Juan Carlos: el niño lo llamaba papá

La relación entre ambos nunca estuvo exenta de política, pues Corinna nunca caló bien entre su familia política. Los padres de Casimir, el príncipe Alexander y la condesa Gabriella no acudieron a la boda, que se celebró en Londres en el año 2000.

El nombre que sí aparece en la web es el de su actual esposa, Alana Bunte, modelo californiana con la que se casó el verano pasado y con la que actualmente espera un hijo. Casimir es uno de los seis hijos del príncipe Alexander, que actualmente ocupa la jefatura de la casa. El ex suegro de Corinna fue el encargado de enviar un comunicado en 2017, en el que desvinculaba a la princesa de su familia. Aunque la nobleza alemana quedó abolida en 1919, se permitió que siguieran utilizando los títulos de generación en generación.

Lea tambiénFelipe VI vive días de terror, por culpa del escándalo de don Juan Carlos, Corinna y los 65 millones, según Jaime Peñafiel

Corinna está siendo el centro de todas las miradas estos días, tras descubrirse que el rey emérito le agradeció todo su cariño y la dedicación con una generosa donación después del escándalo de Botsuana: 65 millones de euros.  Así lo confirmó el propio abogado de Corinna, Robin Rathmell, a Informalia: "En 2012 nuestra cliente recibió un regalo, que ella no había pedido, del Rey Emérito", matiza el letrado de la ex princesa. "Fue una forma de donación para ella y su hijo, con los cuales él se había encariñado". La defensa de Corinna añadió que fue después de "varios años de mala salud (de don Juan Carlos) durante los cuales nuestra cliente lo cuidó".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado