elEconomista.es

Entramos a la flamante mansión de Dakota Johnson en Los Ángeles: de madera, estilo 'vintage' y jardín de infarto

12/03/2020 - 11:44

Dakota Johnson ha abierto las puertas de su mansión de Los Ángeles y le ha enseñado a sus fans cada uno de sus rincones de ensueño. La vivienda cuenta con dos plantas, la inferior en la que se encuentran las zonas comunes, y la superior, donde está su dormitorio. Sorprende por su impresionante jardín en el que tiene una piscina y un jacuzzi de los que quitan el hipo.

La joven actriz lleva ya un lustro viviendo en esta impresionante casa. "Me mude aquí hace cinco años. Fue la segunda casa que vi y la primera que he comprado en mi vida", explica a la revista AD, para la que ha grabado un vídeo desde el interior de su hogar. Durante uno de los momentos de la grabación, bromea con haber dejado entrar a los periodistas: "No me gusta que la gente me vea, ni siquiera entiendo por qué os he dejado entrar a vosotros", dice entre risas.

La protagonista de 50 sombras de Grey confiesa que se enamoró de esta vivienda por "la madera y de la luz", algo que echaba mucho de menos durante los años que estuvo viendo en su acogedor apartamento de Nueva York

Lea también - Dakota Johnson: "Mis pechos son 8 veces más grandes cuando tengo la regla"

La casa está al alcance de muy pocos y cuenta con numerosas estancias, repartidas en dos plantas. El salón es uno de los lugares donde pasa más tiempo. En él destacan los muebles vintage y su preciada colección de vinilos, que incluso tiene "ordenados alfabéticamente".

En su despacho es donde se estudia cada uno de los guiones que le llegan. Aquí posee algunas pertenencias muy queridas para ella, como la foto de su abuela Tippi Hedren y algún que otro libro de Patty Smith, que le envía cada uno de sus obras firmadas por su puño y letra. También tiene espacio para una de sus series favoritas, Stranger Things, pues tiene un Funko del personaje de Barb.

Lea tambiénDakota Johnson despliega su lado más sexy en Marrakech

En el vídeo también enseña la cocina, donde dice que pasa muchas horas preparando sus platos favoritos y que ha decorado de color verde porque le "encanta". Junto a ella está el comedor, que tiene decorado con finas vajillas: "Nunca entendí a la gente que tiene vajilla de exposición en una vitrina y mira, ahora soy una de ellos", bromea mientras luce una gran sonrisa.

Por último, recorre uno de sus rincones preferidos, el jardín con "piscina y jacuzzi climatizados" incluidos. Alrededor tiene plantados varios árboles y arbustos para evitar las miradas indiscretas. Además, presume con gran recelo una mesa de madera y unas sillas que fueron construidas con los árboles que habían en el jardín de Wiston Churchill: "Pero no dejo que nadie se siente en ellas", afirma.

En la grabación, no muestra la planta superior, donde se encuentra su dormitorio, alegando que no la muestra porque es una parte muy íntima de su vida. Quien la acompaña cada día por las paredes de esta enorme casa es su perro Zeppelin, que hace varias apariciones entrañables y juguetonas en el vídeo. 

La flamante casa tiene mucha historia en sus paredes, pues por ella ha pasado un rostro de renombre en Hollywood: "Ryan Murphy (creador de series como Pose o American Horror Story) vivía aquí, pero su familia creció y no podían quedarse, así que he tenido mucha suerte".







Comentarios 0